Personajes principales: Margarita Enchantress.
Personajes secundarios: Hijas de Margarita.
Advertencias: Especial del día del padre lo estoy subiendo por adelantado.
Título: El mejor padre del mundo.
Universo: Twisted Wonderland.Margarita Enchantress como madre soltera de cuatro nunca la tuvo fácil y más en ese día en que sus hijas se deprimían.
Tulip: Es el día del padre.
Amapola: Nosotras no podemos celebrarlo en el festival de Rose Kingdom porque no tenemos padre.
Rosella: Sí es cierto, pero con mamá tenemos tanto madre como padre no necesitamos nada más.
Margarita sentía lástima por sus pequeñas así que se le ocurrió una idea para que sus hijas tuvieran padre por sólo ese día.
???: Hijas mías.
Tulip: Buenos días ma... ¿quién es usted señor?
Rosella: Parece el gemelo de mi mamá.
Amapola: ¡Tío!
???: No soy su tío, soy su mamá pero en este día seré su papá Margarite Enchanted.
Narcisa: Interesante.
Tulip: ¿Puedes cambiar de sexo?
Margarite: Las plantas que uso son hermafroditas así que se podría decir que sí.
Las cuatro: ¡Súper enséñanos a hacer eso!
Margarite: Tal ves otro día mis pequeñas por ahora vayamos juntos a ese festival.
Las cuatro: ¡Yey!
Así Margarite y sus hijas pasaron todos los festivales del día del padre como los demás.
Años después.
Lilia viendo un periódico: Tanto cómo hombre cómo mujer se ve bien sí me dejaría ukear por él nfu.
Margarita: No seas idiota.
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland Oc's Book (Personajes y más maravillas).
FanficTercera parte de mis ocs de Twisted Wonderland entre otras cosas espero les guste.