Random 7

21 3 24
                                    

En el universo genderbend.
Margarite: Que linda tu bebé Divine felicidades.

Divine: Ja ja gracias (si supieras de quién es me arrancarías los pelos).

Margarite: Tiene un curioso color de cabello y ojos.

Divine: (Pánico) Sí mis abuelos eran rubios y con los ojos verdes ja ja.

Margarite: De acuerdo ¿y el padre?

Divine: No tiene se fue por cigarros y jamás volvió.

En la pasarela.
Augusto: Ja ja bien que conmigo no querías tener hijos y el hombre con quién los tuviste te abandonó ¡karma perra!

Divine: Te recuerdo que eras tú el que no querías hijos porqué los cachorros te estorbaban además el padre del mío sí era un Dios en la cama no cómo tú~.

Grey: ¡Miss Divine es mi ídola!

En el universo de ángeles y demonios.
Raquel: N-No puede ser ¿eres un demonio? ¿cómo los que mi hermana caza?

Deuce: S-Sí lo soy pero usaba un disfraz humano al principio para matarte pero después me enamoré de ti.

Leona: Hay niño ya nos exhibiste.

Claudia: ¡Los voy a matar a ambos!

Fiona ángel: Clau.

Raquel: ¡Hermana no!

En el Twisted Wonderland con las guerreras.
Jolly: Ash mi madre se pasa de estricta con mi padre y mis hermanos.

Hayami: Yo a los míos casi ni los veo... están muy ocupados con mi tribu pero respetan mi relación con Shana.

Sheila: Ustedes por lo menos tienen a su madre con ustedes la mía está en el manicomio.

Lyzma: La mía es la que debería estar en el manicomio y mi hermana de paso... Syzma me dejó la piel morada.

Millie: Al menos tú padre te quiere Sheila el mío ni eso me quiso matar cuando era una bebé.

Gretel: Por lo menos tienes hermana Lyzma el mío está en coma por ser tan idiota.

Claudia: Sí chicas quieran a sus familias nunca sabrán lo importante que son sus padres al menos que los pierdan.

Twisted Wonderland Oc's Book (Personajes y más maravillas).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora