Personajes principales: Lilia Vanrouge y Zoey Stars.
Personajes secundarios: Yuu y Grim.
Advertencias: Esto ocurre en mi historia original.
Título: Un hombre hada entre niños.
Escenario: Gimnasio Night Raven College.
Universo: Twisted Wonderland.El espejo de la oscuridad ya había hecho sus elecciones pero lo que más les sorprendió a los alumnos de primer año es que Lilia Vanrouge un alumno de tercer año le tocará bailar con ellos acompañado de la señorita pirata Zoey Stars.
Zoey: Ese espejo de la oscuridad está muy loco mira que ponerme a bailar con un viejo.
Lilia: Ya lo sé Zoey nfu es que yo ya estuve en este baile hace muchos años y ya no puedo comprometerme con nadie así que seremos pareja.
Zoey: Ya veo.
Lilia: ¿Te hubiera gustado bailar con el humano no mágico verdad?
Zoey: Sí es una lástima que por no tener poderes y porqué tenga que regresar a su mundo no pueda bailar con ninguna de nosotras sólo con Grim.
Lilia: Ja ja ya quiero verlos bailar juntos, pero no te desanimes pequeña pirata la noche es larga y podrás estar mucho tiempo con él.
Zoey: Y con Grim.
Lilia: Cierto.
Zoey: Lo único bueno es que usted ya tiene experiencia y baila muy bien.
Lilia: Tampoco te subestimes nfu eres buena compañera de baile.
No había duda que Zoey y Lilia serían la mejor pareja de baile de primer año en el baile de la luna azul que ya estaba a la vuelta de la esquina.
Lilia viendo al joven humano bailar con Grim se le acercó junto a su pareja de baile.
Lilia: Pequeño Yuu y Grim ¿cómo van?
Grim: Nya~ bailar con este humano es horrible el gran Grim merecía bailar con una linda chica... ¿porqué Shana samma tuvo que curar a esos chicos de la enfermería? era mejor cuándo teníamos muchas chicas de prueba.
Yuu: No le haga caso Lilia samma así es él.
Lilia: No te preocupes lo entiendo nfu si quieren aprender a bailar mejor avísenme y yo y la señorita Zoey estaremos encantados de montarles una coreografía.
Zoey: Yo encantada ja ja.
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland Oc's Book (Personajes y más maravillas).
FanficTercera parte de mis ocs de Twisted Wonderland entre otras cosas espero les guste.