Three Melodies es un trío musical que está compuesto de Jason Octavius (Kraken Jake) como cantante y guitarrista, Mandy Morrison como cantante principal (Millicent Mims) y Mirna Sparks (Melissa Parker) en la batería.
Jason: ¡Buenas noches Night Raven College! ¡¿están listos para rockear?!
Alumnos: ¡Sí Jason!
Origen: Millie y sus amigos querían formar una banda pero les daba miedo presentarse como ellos mismos y que no les dieran la oportunidad de tocar.
Melany: Tengo una idea Millie porque no usas tu magia única en mí y esparces mi belleza entre los tres así nadie los reconocerá mientras cantan.
Millie: Esa es buena idea Melany serán los disfraces perfectos.
Kraken Jake: ¿También servirá en un chico mitad kraken?
Melissa: Esperemos que sí.
Por fortuna sí funcionó y los chicos pudieron tocar en el festival de música de Purple Town y ganaron desde ahí se hicieron muy reconocidos en ese pueblo cantando para buenas causas y visitando hospitales y orfanatos en dónde los admiraban.
Jason: Se siente tan bonito ser querido ojalá así fuera siempre.
Mandy: Lamentablemente mi hechizo no es permanente mi querido amigo sino le haríamos mucho daño a Melany, perdón a nuestra vieja representante Micaela ja ja.
Jason: Ja ja ja sí se ve graciosa de viejita.
Ellos se presentarán en el Night Raven College ya que una banda le canceló al director y ellos cantarán en su lugar.
La banda
Jason OctaviusMandy Morrison
Mirna Sparks.
La representante
Micaela Bills(Sí pobre Melany se volvió igualita a la Madam Mim original F).
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland Oc's Book (Personajes y más maravillas).
FanfictionTercera parte de mis ocs de Twisted Wonderland entre otras cosas espero les guste.