Personajes principales: Floyd Leech, Rosella Enchantress y Ace Trappola.
Personajes secundarios: Jamil Viper.
Advertencias: Aquí es donde Rosella conoce a Floyd.
Título: Jugando básquetbol.
Universo: Twisted Wonderland.Floyd estaba muy aburrido en el club de básquetbol casi no le echaba ganas y Jamil lo estaba regañando como siempre no fue hasta que cangrejo chan (Ace) llegó con una chica pequeña de pelo rosa.
Ace: Jamil, Floyd les presento a Rosella mi mejor amiga quiso venir a jugar con nosotros y conocer mi club.
Rosella: No me gustan mucho los deportes pero con Ace solía jugar únicamente básquet un gusto en conocerlos.
Floyd: Estás chiquita~ ¿segura qué quieres jugar?
Ace: Ay no.
Rosella muy enojada se dirigió a Floyd.
Rosella: ¡Ya sé que estoy pequeña! ¡pero voy a barrer el piso contigo!
Floyd: Eso quiero verlo~ krill chan.
Floyd y Jamil jugaron contra Ace y Rosella al principio Floyd estaba muy confiado anotando varios puntos motivado por la desesperación de la pelirrosa.
Floyd: ¿Qué pasa ya te cansaste?
Rosella: ¡Claro que no! ¡apenas estoy calentando!
Rosella hizo un túnel metiéndose entre las piernas de Floyd y burlándolo.
Ace: ¡Ahí te va el balón Rosella!
Ace dio su mejor lanzamiento a la pelirrosa y esta dio un sorprendente salto a la canasta.
Floyd: V-Vaya.
Después de este pequeño partido Ace y Rosella resultaron los vencedores por 30 puntos de diferencia.
Rosella: Ganamos.
Floyd: Me impresionas krill chan cómo buen perdedor les invito una malteada gratis al Mostro Lounge.
Ace: Genial ¡malteada gratis! gracias Floyd.
Rosella: Bueno una malteada no hace daño.
Así fue cómo Floyd Leech conocería a su krill chan y se la llevó junto a su amigo el cangrejo al Mostro Lounge sin imaginar que cierto pez dorado ya había puesto sus aletas en ella.
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland Oc's Book (Personajes y más maravillas).
FanficTercera parte de mis ocs de Twisted Wonderland entre otras cosas espero les guste.