Ahora vamos con el mero mero en la policía mágica de Twisted Wonderland el comandante Stevens.
Comandante Stevens: Soy el líder de esta prisión y se callan.
Información biográfica
Edad: ???
Altura: 1.90 cm.
Color de ojos: Cafés.
Color de pelo: Negro.
Patria: ???
Familia: ???Situación profesional
Afiliación: Ex alumno del Night College en el dormitorio Scarabia.
Comandante de policía.
Ex Cazador de magos y brujas malvados.
Jefe de la prisión mágica para seres tenebrosos.Hechos graciosos
Comida favorita: La picante.
Pasatiempo: Desconocido.Personalidad
Es un hombre serio, implacable que trata con frialdad a los prisioneros pues cree que todos merecen estar ahí ya que la justicia los juzgó como culpables. Aún así hace su trabajo de custodiar la prisión para los criminales más terribles de la comunidad mágica y trata de recibir a los visitantes de forma cordial y preocupándose por su seguridad.Magia única
Iron: Crear grandes barreras de hierro de hecho en su juventud lo conocían cómo "puño de hierro" ya que también podía hacer su cuerpo completamente de este material.Otras habilidades
Lucha: Como policía necesita aplacar a los prisioneros así que es un buen luchador.Magia avanzada: Es un excelente duelista y más contra la magia oscura.
Fuerza: Sin necesidad de usar su magia única te puede matar con su fuerza normal si lo provocas.
Curiosidades sobre el comandante Stevens.
👮♂️ Nunca ha dicho su nombre más que nada por seguridad y porqué custodia una de las prisiones mágicas con los crimínales más peligrosos.
👮♂️Desde joven siempre le interesó ser policía y atrapar criminales.
👮♂️Odia la magia oscura más que nada porque es la magia que más usan los criminales.
👮♂️Podría decirse que está un poco inspirado en Nick Fury de Marvel.
👮♂️ Tiene múltiples cicatrices hechas por magos oscuros a los que cazó sin piedad sólo aquellos que cometían crímenes.
Comandante Stevens: Son mis marcas de batalla, pero aún así logré encerrar a todos esos infelices.
👮♂️Conoce a Ratson ya que ella fue su mentora en la academia de policía.
Comandante Stevens: Sin la detective rata yo no estaría en dónde estoy.
👮♂️Quedó huérfano por culpa de Agnes Sugar Witch ya que ella exterminó a su familia de magos es la única bruja que no ha podido capturar. Pero que por ella se volvió cazador de brujas malvadas.
Comandante Stevens: Su trasero está bien protegido gracias a que le lamió el trasero al ministro de magia así que cualquiera que se meta con ella terminara encerrado aquí ash... cómo la odio.
Ratson: Ya somos dos comandante Stevens.
👮♂️Es soltero ya que ninguna mujer lo aguanta.
Comandante Stevens: Digamos que soy demasiado franco y eso no les gusta.
👮♂️Es el primer jefe de la prisión de piel morena.
👮♂️Sin embargo trata de ser lo menos intimidante posible con la gente que viene de visita a la prisión más que todo por respeto a ellos no al criminal al que visitan.
👮♂️Él mandó encerrar a Kraken Jack después de que las guerreras se lo entregarán encogido en una botella de vidrio.
Jolly: ¿Porqué se lo llevan? estaba apunto de decirnos algo importante.
Comandante Stevens: Ustedes serán las guerreras del Twilight High School pero del interrogatorio nos encargamos nosotros regresen a su escuela.
👮♂️Conoce a Millie desde pequeña ya que esta iba a visitar a su tío Milton junto a su madre y su abuela.
Millie: ¿Me podría dejar ver a mi tío?
Comandante Stevens: Hoy no es su día de visita señorita Mims.
Millie: Sólo serán cinco minutos por favor.
Comandante Stevens: Está bien pero sólo cinco minutos ¿sí?
👮♂️Le extraña que Milton esté en la cárcel por matar a su cuñado pues es un prisionero demasiado tranquilo y que ni se queja a pesar de estar condenado a muerte.
👮♂️Cree que el ministro de magia es un incompetente y que Ratson debería reemplazarlo.
Comandante Stevens: Sí Ratson con todo lo que ha hecho por el mundo mágico se merece un asenso y mejor paga, pero ni modo mientras ese inútil esté a cargo a seguir sus reglas.
👮♂️Él y otros policías resultarán gravemente heridos con la primera fuga en masa de criminales de la prisión gracias a Kraken Jack.
Comandante Stevens: ¡Ese maldito!
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland Oc's Book (Personajes y más maravillas).
Hayran KurguTercera parte de mis ocs de Twisted Wonderland entre otras cosas espero les guste.