Personajes principales: Charlotte Boss y Dire Crowley.
Personajes secundarios: Los que salgan.
Advertencias: Esto ocurre después de un roll play con lalocadelyuri101 y puede que también ocurra en mi historia original.
Título: Un nidito de amor.
Escenarios: El nido de amor de Crowley y Boss y la enfermería.
Universo: Twisted Wonderland.Ahora que ya no había intrigas y obstáculos entre ellos el director Crowley se había llevado volando a su amada directora Boss de una reunión cancelada del Shining Witch Institute a un lugar muy especial para su reconciliación.
Charlotte: ¡Suéltame Crowley!
Dire: Ya ya tranquila deja de golpearme ya llegamos.
Charlotte al ver aquel nido no pudo evitar sorprenderse.
Charlotte: Pensé que lo había quemado.
Dire: Sí lo hiciste, pero yo lo reconstruí quería por lo menos tener un recuerdo de los bellos momentos que pasé a tú lado.
Charlotte: H-Hay Dire.
El director se había quitado su máscara de cuervo.
Dire: ¿Sí Charlie?
Charlotte acariciando las mejillas de Dire: Siento mucho las heridas que te hice no sólo en tu cara sino también en tú corazón por desconfiar de ti.
Dire: Estabas enojada yo en tu lugar hubiera hecho lo mismo, pero cómo soy un novio tan amable voy a hacer de esta noche la mejor noche de tu vida.
Dire depósito con delicadeza a la demonio sobre aquel nido y la besó con ternura y pasión.
Charlotte: Ah~ Dire.
Los dos hicieron el amor salvajemente esa noche sus gemidos eran tan estruendosos que medio Twisted Wonderland se tuvo que poner orejeras.
Alexander: ¡Qué escandalosos!
Demonio random: ¡Lo sé no dejan torturar agusto!
Dire: ¡Jódanse estuve años sin hacerle el delicioso a mi pareja y no me voy a detener sólo porque se les dificulta vivir!
Charlotte: (Que vergüenza).
Tiempo después a la directora se sentía un poco mal ella creía que era por el estrés de la guerra y lo de sus alas, pero era algo más.
Cassidy: Directora usted está embarazada.
Charlotte: ¡¿Qué? debes estar bromeando!
Cassidy: Usted y Crowley no se cuidaron ¿verdad?
Charlotte: No no lo hizo pensamos que por nuestra edad ya era demasiado tarde... "bonito momento" para traer hijos al mundo.
Cassidy: Lo sé, pero alégrese su sobrina tendrá alguien con quién jugar pero debe cuidarse y no ir a pelear o podría perder a su bebé.
Charlotte: Ya lo sé no necesito que me lo recuerdes.
Charlotte ahora tenía que decirle a Crowley que esperaba un hijo suyo con todo el desmadre que se vendría por la guerra.
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland Oc's Book (Personajes y más maravillas).
FanfictionTercera parte de mis ocs de Twisted Wonderland entre otras cosas espero les guste.