Personajes principales: Shana Yun, Margarita Enchantress, Riley Ratson.
Personajes secundarios: Cornelia Cauldron (sólo se menciona).
Advertencias: Esto ocurrió en el pasado de mi historia original. Además tenía un poco abandonada a Shana así que aquí está.
Título: Lo mejor para Twisted Wonderland.
Escenario: En el campamento de la rebelión.
Universo: Twisted Wonderland.En ese tiempo Shana Yun era sólo una joven guerrera capturada por Margarita Enchantress la líder de la rebelión en contra de su líder Cornelia Cauldron a la que conocía como Cauldron a secas.
La chica de ojos amarillos estaba atada con enredaderas cuando llegaron Margarita y Ratson a interrogarla.
Ratson: Haber niña ¿dónde está tu campamento?
Shana: No les diré nada menos a usted rata asquerosa.
Ratson: ¡Cállate!
Y Ratson le pega una cachetada.
Margarita: A-Auch.
Ratson: Tengo mis métodos para hacerte hablar.
Shana: Cómo quiera pero no soltaré ni media palabra violentas instigadoras que quieren derrocar a mi reina.
Margarita: ¿Nosotras somos las violentas instigadoras? ja ja Connie tiene una interesante forma de decirnos.
Ratson: Más cuando ella es la causante de todo esto.
Shana: Ella sólo trata de hacer las cosas en Twisted Wonderland mejor ¡más justas!
Ratson: ¿En serio? ¡ven acá!
Ratson saca a la chica de las enredaderas y le pone unas esposas para llevársela.
Margarita: ¿Ratson a dónde la llevas?
Ratson: Ya verás.
Fueron a una antigua aldea recientemente mascarada por la reina del mal.
Shana: ¿Y esto qué?
Ratson: ¡Eso lo hizo tu gente ¿a ti te parece esto es lo mejor para Twisted Wonderland?
Shana: ¿Qué? no puede ser... nosotros sólo luchamos para mantener el orden.
Ratson: ¡Desde que tu reina apareció han atacado miles de aldeas, quemado nuestros hogares, matado varias personas y han destruido todo a su paso ¡y tú eres parte de ello ¿qué clase de orden es ese?!
Margarita: ¿En serio no sabías nada de esto?
Shana: No, pero tiene que haber una explicación lógica para esto.
Margarita y Ratson regresaron a aquella chica devuelta al campamento ahora con más preguntas que respuestas.
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland Oc's Book (Personajes y más maravillas).
FanfictionTercera parte de mis ocs de Twisted Wonderland entre otras cosas espero les guste.