Alexander, Cassidy, Caroline y Ratson en una misión.
Alexander: ¿Qué hacemos Ratson?
Ratson: Usar la cabeza.
Todas agarran a Alexander para derribar la puerta.
Alexander: ¡Pero no mi cabeza!
Con Trein sensei y Mildred Mims.
Mozus: Hola ¿usted es la señora Mims?
Mildred: Así es vine a llevarme a mi hija está en la enfermería ¿no? ju ju.
Mozus: Sí ya sabe por lo del baile de la luna azul.
Mildred: Entonces iré a verla *Mildred ve a Lucio y lo acaricia* oh que lindo gato.
Mozus: Gracias se llama Lucio normalmente no se deja acariciar tan fácilmente.
Mildred: Tengo un encanto natural con los animales nos vemos profesor ju ju~
Mozus: (Que adorable me recuerda a mi fallecida esposa).
En el AU Medieval.
Gretel: ¡¿Cómo pudiste tú una simple criada enredarte con el rey del reino vecino?!
Harry: Gretel cálmate.
Millie: L-Lo siento majestad pero ya no se puede hacer nada... tengo a su hijo en mi vientre.
Gretel: ¡Hijo que yo misma te voy a sacar a patadas! ¡ese bastardo no va a nacer! ¡y sí tengo que declararle la guerra lo haré!
Harry: Millie corre.
En el AU Fantástico.
Jake: Hola soy Jake y soy un abominable hombre de las nieves o bueno así me dicen.Ashlynn: Yo soy Ashlynn la gorgona sólo no me veas a los ojos o te volveré piedra.
Jake: ¿Ok? igual soy muy tímido para mirar a la gente a los ojos.
Ashlynn: ¿Puedo tomar refugio contigo? una ninfa pelirrosa me persigue.
Jake: Claro te puedes quedar esta noche ya que mañana mi mamá regresa y no le gusta que tenga visitas.
Ashlynn: Puf bien.
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland Oc's Book (Personajes y más maravillas).
FanficTercera parte de mis ocs de Twisted Wonderland entre otras cosas espero les guste.