Personajes principales: Los guerreros.
Personajes secundarios: Los que salgan.
Advertencias: Son mis personajes pero en versión genderbend en este drabble cambian de sexo.
Título: La película.
Universo: Twisted Wonderland version genderbend.Estaban Johnny Rogers y los siete guerreros en una pijamada de vacaciones viendo películas y siendo adolescentes normales por lo menos una vez.
Claudio: Randy pásame las palomitas.
Randy: Claro hermanito.
Johnny: ¿Cuál será la siguiente película que veremos?
Lysander: ¿Qué tal la venganza de los gatitos espaciales?
Grey: No Lysander que ridículo veamos una de terror.
Claudio: Nada de terror frente a mi hermanito ¿quieren que no duerma en toda la noche?
Johnny: Ok ok veamos algo más light ¿qué tal una película de ninjas?
Miles: Eso suena bien Johnny.
Johnny pone la película y se da cuenta que no era de ninjas.
Shein: ¿Oye Johnny los que aparecen en la película XXX no son tú y Azura haciendo "el sin respeto"?
Johnny todo rojo: ¡Apaguen eso!
Claudio: ¡Hermanito tápate los ojos!
Randy: C-Claro.
No falta decir que un pirata fue quemado terrible esa noche.
Johnny: Les juro que no sé cómo llego ese video ahí estaba seguro que era una película de ninjas.
Los guerreros: ¡Sí como no!
En otro sitio.
Ash: Ja ja ja de seguro ya se madrearon al Johnny.Stan: Eres terrible Ash... mira que husmear en las cosas del líder de Russell y poner ese video nopor.
Ash: Eso les pasa por no invitarnos.
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland Oc's Book (Personajes y más maravillas).
FanfictionTercera parte de mis ocs de Twisted Wonderland entre otras cosas espero les guste.