El club de los apestados

44 3 30
                                    

Miembros: Millicent Mims, Melany Beauty, Kraken Jake y Melissa Parker.

Ubicación: Club de pintura.

Millie: Nosotros no elegimos el nombre ju ju.

Melissa: Sí fue Magnus mugre idiota.

Melany: Por una vez estoy de acuerdo contigo Melissa.

Kraken Jake: Millie comienza tú.

Millie: Bueno me llamo Millicent Mims pero todos me conocen como Millie soy una apestada por mi fealdad, pobreza, por tener un tío encarcelado y por ser una bruja oscura.

Melany: Yo soy Melany Beauty y soy una apestada porqué no me gusta como tratan a mis amigos menos guapos que yo y los defiendo con mi magia oscura.

Melissa: Melissa Parker yo soy una apestada porqué mi madre es una bruja y mi padre un hombre común también porqué cada vez que veo una persona guapa insultando a mi prima tengo ganas de arrancarle los pelos.

Kraken Jake: Yo soy Kraken Jake soy un apestado por ser el hijo de un criminal submarino rango S, por mi piel azul, por mis tentáculos que tengo que ocultar con magia para parecer un estudiante normal, por mi magia oscura y porqué todos los que no me conocen piensan que soy malo como él.

Millie: Sí que triste, pero voy a hacerte unas crepas para subirte el ánimo.

Kraken Jake: Gracias señorita Millie.

Melany: Yo haré algo de té.

Melissa: Yo iré afinando la batería para ensayar para "ya saben qué".

Millie: Claro el concierto.

Kraken Jake: A este paso también seremos un club de puros vírgenes ¿no?

Melissa: Quizás Melany se case con Silver, pero nosotros tres sí estamos jodidos al menos que "alguien" se ponga las pilas.

Kraken Jake: Eso intento Melissa.

Millie: No sabía que te gustaba alguien Kraken Jake debe ser una chica maravillosa ju ju.

Melissa: Sí lo es y la conoces muy bien prima.

Millie: Ojalá puedas conquistarla amigo yo aún no pierdo la esperanza de algún día estar con un buen hombre y casarme.

Melissa: Ese hombre de seguro será ciego.

Millie: Tal vez miren ya terminé de hacer las crepas comamos ju ju.

Los apestados: ¡Sí!

Twisted Wonderland Oc's Book (Personajes y más maravillas).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora