Advertencias: Me basé en la canción de las plagas de la película del príncipe de Egipto ya que representa muy bien este momento, también alerta de spoilers~
Raquel había despertado un nuevo poder conocido como "el modo gitano" la misma habilidad de su madre que la hacía tener una gran velocidad y fuerza sobrehumana.
Ashlynn: Agh ¿porqué?
Karla: Ahora sí Raquel va a poder hacerte pagar todas las que le hiciste.
Con este nuevo poder enfrentaría a su hermana overblot poseída por Chandler y la salvaría a ella de morir y también al amor de su vida Deuce Spade.
Raquel: 🎶 Éramos hermanas cuando en otro
tiempo disfrutar fue todo lo que quise
Si nunca me hubiera enamorado
Y traer tanta calamidad
Fue lo ultimo que quise.Raquel: 🎶Era mi hogar destrucción dolor y
ruina dentro me atormentan ya
inocentes que padecen
¡tu arrogancia y necedad!Y Raquel le propina un buen golpe a Claudia que la lanza volando.
Raquel: 🎶Éramos hermanas
¿Cuánto más dolor vas a causar?Los demás: ¡Danos libertad!
Raquel: 🎶¡Dijo el señor dijo el señor!
Claudia reaccionando comenzó su parte de la canción enviando grandes flamas hacía su hermanita.
Claudia/Chandler: 🎶¡Éramos hermanas ¿cuánto más rencor has de guardar? ¿es lo que deseaste?!
Leona: Hay Claudia.
Claudia/Chandler: 🎶¡Soy cruel y despiadada
ya no me importa cuánto ha de costar
si ha de continuar a ningún lugar tu novio irá!Raquel y Claudia/Chandler: 🎶Dijo el señor, dijo el señor.
Claudia/Chandler: 🎶Nunca de aquí tu novio irá.
Raquel: ¡🎶¡Sí se irá!
Rosella: ¡Eso Raquel!
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland Oc's Book (Personajes y más maravillas).
FanficTercera parte de mis ocs de Twisted Wonderland entre otras cosas espero les guste.