La Twilight High School para brujas y nigromantes es una prestigiosa academia para mujeres en Twisted Wonderland y el escenario principal tanto de Twilight High School Mystery como de Jolly Rogers y las seis guerreras. Es una institución educativa mágica de cuatro años ubicada en la Isla de los sueños. Charlotte Boss es la directora de la escuela desde hace varias décadas.
Inscripción
A esta escuela sólo se pueden inscribir brujas con un gran potencial y poder mágico también deben contar con un buen historial académico y comportamiento sino terminan siendo rechazadas.Cuando son aceptadas se les dará una carta (cómo en Hogwarts) y el primer día tienen que presentarse ante la estatua del "Dios oscuro" para determinar en cuál de los siete dormitorios van a quedar después de esto se les dan sus plumas mágicas y si ya tienen una hecha por su familia la conservan. Son llevadas a esta escuela en carruajes tirados por pegasos blancos que pueden respirar incluso debajo del agua.
Rosella: V-Vaya que genial.
Lo sé XD.
Historia
Así cómo la leyenda los siete grandes también existió la leyenda de siete seres que aunque eran menos conocidos sirvieron de inspiración a siete mujeres para crear esta escuela y a estas les pusieron el nombre de: "Los siete guerreros".Cada uno de los siete dormitorios en el Twilight High School está inspirado en uno de estos siete guerreros, y al ingresar a la escuela, los estudiantes se clasifican en estos dormitorios según las cualidades de sus almas. Estos dormitorios son:
Neverland, fundada en la valentía del mejor pirata de los siete mares. A este dormitorio por lo general entran las chicas más admirables y osadas.
Jungledor, fundada en la determinación del rey tigre. Aquí entran las chicas más atléticas y ambientalistas ya que al rey tigre no le gustaban los incendios forestales.
Falconia, fundada en la estrategia del líder del ejército huno. Aquí entran las chicas más concentradas en los detalles y en aplicar estrategias.
Madness, fundada sobre la locura de la bruja loca y la más grande enemiga del mago Merlín. Aquí entran las brujas más curiosas en la magia oscura y por desgracia es el dormitorio más criticado.
Motherhood, fundada en la sabiduría y juventud de la madre sabia. Aquí entran las chicas que buscan sacar partido a su belleza y a hacer múltiples tareas.
Empressvil , fundada en la inteligencia de la consejera real. Aquí entran las chicas más inteligentes (a excepción de Kendra) y que tienen facilidad en tecnología mágica y pociones.
Infernam, fundada en la justicia y la virtud del implacable juez. Aquí entran aquellas brujas que creen en Dios son las más conservadoras y poderosas.
Vida escolar
En primer año empiezan a aprender lo básico de la magia y a tener sus primeros duelos supervisados por el personal autorizado. Se sabe que tienen una rivalidad con el Shining Witch Institute desde hace décadas pero gracias a Sheila lograron ganarles una vez en el torneo femenil de Magift rompiendo una larga racha de derrotas.Sheila: ¡Sí lo logramos!
Curiosidades.
🌜 Tienen una alianza con el Night Raven College desde hace décadas gracias a que los fundadores del colegio después de varias peleas contra ellas por fin hicieron tregua. Así fue cómo nació el torneo de los siete grandes contra las siete guerreras.🌜Cuentan con un evento en conjunto con el Night Raven College llamado el baile de la luna azul, inspirado en la hada buena que le dio vida a un muñeco de madera. Este evento sirve para unir a los chicos con las chicas y crear más familias mágicas.
🌜En lugar de Happy Beans Day este colegio celebra "The Musketeers Day" que dividen a las chicas en dos grupos mosqueteras que tienen que defender la corona y en bandidas cuya función es eliminar a las mosqueteras o en su defecto robar la corona.
Jolly: ¡A la carga mis bandidas!
Sheila: ¡Defiendan la corona!
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland Oc's Book (Personajes y más maravillas).
FanficTercera parte de mis ocs de Twisted Wonderland entre otras cosas espero les guste.