Drabble

36 3 10
                                    

Personajes principales: Kalim Al Asim y Kraken Jake.
Personajes secundarios: Jamil Viper.
Advertencias: Esto ocurre en mi historia original.
Título: El misterioso pintor.
Universo: Twisted Wonderland.

En el dormitorio Scarabia.

Kalim: Ya se acerca el cumpleaños de mi padre y no sé qué regalarle.

Jamil: Eso es raro incluso para ti ya pensarás en algo Kalim.

Kalim: A él le gusta un poco el arte ¿y si le pido a ese estudiante kraken que me haga un cuadro?

Jamil: Mejor piensa en otra cosa ese estudiante es muy inestable con su magia, su padre es un criminal rango S y aparte es un chico muy extraño... no te vaya a atravesar con uno de sus tentáculos o usar un rayo oscuro en ti.

Kalim: No importa~ sólo quiero un regalo para mi padre estoy seguro que lo va a entender.

Jamil: Eso espero.

Llegando al club de arte sólo estaba aquel chico pintando con sus tentáculos.

Kalim: ¡Hola!

Kraken Jake: ¡Ah~!

Jamil: Kalim lo asustas.

Kalim: Perdón líder del club de pintura pero quería pedirte un favor.

Kraken Jake: ¿Cuál~?

Kalim: Hazme un cuadro para mi padre dentro de poco va a ser su cumpleaños y he escuchado que eres un pintor profesional.

Kraken Jake: S-Sí sólo es un cuadro no hay problema.

Kalim: Gracias ¡me salvaste la vida ja ja! ¿podría ser algo relacionado con el desierto? con camellos y un palacio.

Kraken Jake: Sí lo tendré listo en la noche vengan mañana por él.

Kalim: Gracias nos vemos mañana y cuando quieras pásate por mi dormitorio.

Jamil: (Hay mi líder tan imprudente).

Kraken Jake: Ya veremos Kalim san.

Y el líder y vice líder de Scarabia se fueron del club de teatro dejando trabajar al solitario pintor.

Twisted Wonderland Oc's Book (Personajes y más maravillas).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora