Rivales de las guerreras

45 3 22
                                    

Jolly vs Claudia
Jolly al ser tan liberal y aventurera siempre choca con Claudia y su actitud tan conservadora y anticuada son agua y fuego literalmente no cuelan.

Jolly: ¡Te voy a ganar!

Jolly siendo chamuscada.

Claudia: Es la quinta vez esta semana Jolly jamás vas a ganarme ja ja.

Sheila vs Karla
El dúo de medias hermanas que antes de saber su parentesco eran las mejores amigas, ahora Karla está en una rivalidad con Sheila para demostrarle que las chicas de clase baja pueden ser superiores a la realeza.

Karla: Menuda descerebrada~

Sheila: Karla no me digas tan feo me duele~

Karla: Esa era la idea.

Millie vs Gretel
Un clásico de clásicos la chica popular y sexy contra la chica dulce y fea por lo general siempre ganaba Gretel en su primer y segundo año pero en tercer año Millie demostró volverse más fuerte.

Gretel: Pobre de tu espejo.

Millie: ¿Hm porqué lo dices?

Gretel: Ya debe estar roto de todas las veces que te haz visto en él ¡ja ja ja!

Millie apunto de llorar: ¿Sabes qué es lo peor? ¡que tienes razón!

Lyzma vs Hayami
Ellas tienen una rivalidad más pacífica que las otras guerreras simplemente las dos son muy intelectuales a su manera pero no buscan sacarse competencia.

Hayami: Tú eres muy buena en las máquinas lo admito.

Lyzma: Gracias y tú muy buena en el campo de batalla.

Twisted Wonderland Oc's Book (Personajes y más maravillas).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora