Personajes principales: Claudia Froud y Leona Kingscholar.
Personajes secundarios: Los que salgan.
Advertencias: Esto ocurre en mi historia original (y en mi universo con lalocadelyuri101 ).
Título: La jueza y el león.
Universo: Twisted Wonderland.Claudia Froud sólo tenía dos prioridades su hermanita Raquel y asegurarse que aquel demonio no saliera de su cuerpo y no se supiera nunca.
Chandler: Oye Clau hay un guardián cerca de ti.
Claudia: Ya lo sé y quién quiera que seas vete a vigilar a tu abuela yo no necesito protección.
Claudia se alejó con una mirada sombría y pudo notar a Leona Kingscholar practicando para el torneo. ¿Y ese milagro que no estuviera durmiendo?
Leona: Hervíbora ¿qué haces en mi territorio?
Claudia: Buscando a Sheila para comer juntas pensé que estaba contigo.
Leona: Ella es independiente no tiene que estar todo el tiempo pegada a mí y menos ahora que no estoy comprometido con ella.
Claudia: Menudo insensible la hiciste llorar.
Leona: Peor era seguirla engañando ¿no crees?
Claudia: (Él decía que quería ser rey ¿qué cambió?) Eso creo veo que estás entrenando.
Leona: Así es sí voy contra ti no quiero volver a perder.
Claudia: Es poco probable que volvamos a combatir, pero me alegra que por lo menos estés haciendo algo.
Leona: Sí creo.
Claudia: Bueno adiós Leona.
Claudia se marchó dejando al león con su entrenamiento para buscar a Sheila y de paso a su hermana Raquel.
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland Oc's Book (Personajes y más maravillas).
Fiksi PenggemarTercera parte de mis ocs de Twisted Wonderland entre otras cosas espero les guste.