Personajes principales: Shana Yun, Hayami Bushin, Dios halcón.
Personajes secundarios: Las fantasmas Yun, Cecilia Clyde (sólo se mencionan), Riley Ratson, Caroline y Cassidy Diamond y Alexander Trappola.
Advertencias: Esto ocurrió después del overblot de Shana en mi historia original.
Título: Llamado divino.
Escenario: Santuario del Dios halcón.
Universo: Twisted Wonderland.El Dios halcón había mandado llamar a Shana Yun a su santuario debido al gran caos que provocó en el Night Raven College por sus celos desmesurados.
Hayami: Sólo espero que no esté tan molesto.
Shana: Yo también.
Shana entró sola al lugar dónde estaba el hombre halcón sentado en su trono hecho de ramas simulando un nido.
Dios halcón: Shana estoy muy decepcionado de ti.
Shana: Lo sé maestro.
Dios halcón: No compartí mi poder y sabiduría contigo para que causaras problemas y usarás a mis fantasmas de mala manera por poco te mueres el estado overblot no es ningún chiste.
Shana: Así es mis más sinceras disculpas maestro le prometo que no volveré a perder el control.
Dios halcón: Eso espero Shana.
Shana: Otra cosa mi dios hace días vi a Cecilia Clyde merodeando la escuela de chicas eso no puede significar nada bueno.
Dios halcón: Gracias por informarme se lo diré a Ratson ahora sí retírate.
Shana: Sí maestro.
El Dios halcón usando sus poderes divinos se comunicó con Ratson y su equipo.
Cassidy: Que linda voz tiene ese señor que jamás hemos visto.
Caroline: Ay hermana~
Ratson: Así que Cecilia Clyde ¿eh? que extraño.
Alexander: ¿La cazadora sanguinaria de After Glow Savana?
Dios halcón: Esa misma manténganse alerta por cualquier cosa.
Equipo Ratson: ¡Claro!
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland Oc's Book (Personajes y más maravillas).
Fiksi PenggemarTercera parte de mis ocs de Twisted Wonderland entre otras cosas espero les guste.