Personajes principales: Sally Smith, Kraken Jake y Jolly Rogers.
Personajes secundarios: Millicent Mims.
Advertencias: Esto podría ocurrir en mi historia original.
Título: Auxilio.
Escenario: Night Raven College.
Universo: Twisted Wonderland.Sally estaba en la búsqueda de su hermana Jolly para una reunión de líderes que habría antes del torneo de los siete grandes contra las siete guerreras y como vice líder tenía que asegurarse de que asistiera.
Sally: Sólo es...pe...ro que no esté con Azul.
Pero tuvo la mala fortuna de chocar con Kraken Jake el hijo de aquel monstruo que asesinó a su familia.
Kraken Jake: Lo siento señorita.
Sally estaba en el piso muerta del pánico.
Sally: T-Tú no me ha...gas da...ño ale...ja...te de mí.
Jolly: ¡Déjala Kraken Jake! ¡no dejaré que te la comas!
Jolly apareció frente a su hermana para protegerla de ese ser comedor de humanos.
Kraken Jake: No es lo que parece.
Jolly: Te advertí que te mantuvieras lejos de mi hermana ¡y no me hiciste caso! ¡dame una buena razón para no arrancarte los tentáculos!
Ahí apareció Millie corriendo para ayudar a su amigo.
Millie: No le hagas nada Jolly sólo fue un accidente.
Jolly: ¡¿Y encima lo defiendes? es hijo de aquel Kraken que capturamos el otro día!
Millie: Ya lo sé, pero él no es cómo su padre casi ni lo ve así que cálmate merluza.
Jolly: No me digas que eres amiga de este.
Millie: Lo soy no quería que te enteraras así.
Jolly: Pues allá tú ese es tu problema nuestra amistad está bien, pero no me pidas que sea amiga de este tipo.
Millie: Respetaré tus deseos... mantendré a Kraken Jake alejado de tu hermana si con eso estás más tranquila.
Jolly: Eso espero vámonos Sally.
Sally: Sí.
Y Jolly cargando a Sally se fueron a otro lugar.
Kraken Jake: Lo lamento.
Millie: Tarde o temprano esto iba a pasar amigo, no es tu culpa.
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland Oc's Book (Personajes y más maravillas).
Hayran KurguTercera parte de mis ocs de Twisted Wonderland entre otras cosas espero les guste.