Drabble

29 3 26
                                    

Personajes principales: Leonarda Queenscholar y Shein Tigerson.
Personajes secundarios: Los que salgan.
Advertencias: Son mis personajes pero en versión genderbend en este drabble cambian de sexo.
Título: Entrenamiento de Magitf.
Universo: Twisted Wonderland version genderbend.

Shein Tigerson había invitado a Russell Enchanted a verlo entrenar junto a los alumnos de Jungledor en las canchas deportivas de Savanaclaw dónde este conocería a Leonarda Queenscholar la líder de aquel dormitorio.

Shein: Hola Leonarda

Leonarda: Hola carnívoro ¿a qué viniste?

Shein: Pues la entrenadora Vargas nos dio permiso de entrenar aquí.

Leonarda: Ya veo~ pero en Savanaclaw las reglas de la profesora de deportes no aplican si quieres entrenar aquí debes vencernos los derechos se ganan así nos criaron ¿no?

Shein: De acuerdo Leonarda haremos lo que tú digas.

Russell se fue a las gradas a ver el partido de Magitf entre las chicas de Savanaclaw contra los chicos de Jungledor.

Russell: Guau ambos equipos son buenos ni se quién va a ganar.

Jaqueline: ¡Tengo el disco!

Lucius: No por mucho linda loba.

El chico mono le quitó el disco a la chica loba con su cola dándole una pequeña sonrisa burlona, pero en una de esas casi le pegan a Russell en la cabeza con el disco.

Russell: ¡Oigan tengan más cuidado!

Alumnos de Jungledor: ¡Lo sentimos Russell!

El juego estaba demasiado parejo cualquiera podría ganar.

Más lejos de ahí.

Violet: Vamos Shein gánale.

Twisted Wonderland Oc's Book (Personajes y más maravillas).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora