Si mis personajes más viejos vieran a sus yo del pasado.
Margarita: Por lo que más quieras aléjate de Connie y no te enamores de ninguna hada tampoco dejes que Connie se acerque a tu padre.
Maggie: ¿Espera qué?
Cornelia: Vaya que era estúpida.
Connie: Sí me voy a volver tan vieja y fea prefiero suicidarme cómo mi madre.
Ratson: Aleja a tu primo de tres basuras créeme te arruinarán la vida.
Riley: Señora me asusta.
Kraken Jack: Al final la mujer que amas te cambiará con una hada y tendrás un hijo con otra mujer en una borrachera que aparte es un estúpido.
Kraken Jack joven: Que terrible mi futuro.
En el universo de súper héroes.
Yuu: ¿En serio me tengo que comer un cabello suyo Vargas?Vargas: Así obtendrás mi poder y aparte debes comer huevos.
Yuu: Estoy bien sin poderes gracias.
En el universo medieval.
Rey Malleus: Intentaste matar a mi futura esposa Sir Jacob ¿cómo se declara?Sir Jacob: Culpable majestad mis más sinceras disculpas.
Millie: Mi rey ¿no se puede hacer algo por él? no creo que haya venido a matarme por voluntad propia.
Rey Malleus: Irá a la horca por intentar matar a mi mujer embarazada no está a discusión, Alexander, Sebek llévenselo.
Alexander y Sebek: ¡Sí majestad!
En el universo genderbend.
Apolo: Hola mosquito~
Oliver: Hola Apolo mira acabó de encontrar a una cantarina.
Apolo: ¿Sabes qué algunos dicen que las catarinas son gays?
Oliver: No no lo sabía.
Apolo: Pues yo también lo soy y me gustaría ser tú catarina ja ja.
Oliver: Estás loco Apolo.
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland Oc's Book (Personajes y más maravillas).
FanfictionTercera parte de mis ocs de Twisted Wonderland entre otras cosas espero les guste.