🧹 Mildred Mims 🧹

31 3 26
                                    

La madre de la líder de Madness Mildred Mims.

Mildred: Ju ju hola.

Hola señora.

Información biográfica

Edad: 40 Años.
Altura: 1.75 cm.
Color de ojos: Verdes.
Color de pelo: Morado.
Patria: Purple Town.
Familia: Draco Mims (Padre).
Miriam Mims (Madre).
Milton Mims (Hermano "disque gemelo ya que no se parecen en nada").
Midas Reginald (Esposo).
Mildred Mims (Hija).

Situación profesional

Afiliación: Ex alumna del Twilight High School en el dormitorio Madness.
Bruja oscura.
Cocinera, conserje, payasa (esta mujer tiene muchos trabajos para sacar a su familia adelante).

Hechos graciosos

Comida favorita: Los arándanos.
Pasatiempo: Crear cuentos.

Personalidad
Es una mujer en extremo paciente, amable y dulce más con su querida hija quién le recuerda a ella cuando era joven. No le gusta recurrir a la violencia pero cuando es necesario lo hace.

Magia única
Animalia: Que no es otra qué cambiar de forma en distintos animales desde perros hasta incluso dinosaurios. Sería algo así cómo una animaga.

Mildred: Bien Millie te voy a enseñar a transformarte en un ratoncillo.

Millie sólo logra crear las orejas.

Millie niña: N-No puedo.

Mildred: Es cuestión de práctica corazón ju ju.

Otras habilidades
Magia oscura: Como descendiente de la bruja loca es una eminencia en la materia y ayuda a su hija y sus amigos a usarla.

Fealdad: No parece una habilidad más bien un defecto físico pero su fealdad le ayuda a parecer más intimidante con la gente que odia.

Fuego: Lanza llamas de fuego morado muy potentes.

Curiosidades sobre Mildred Mims

🧹De niña muchos la molestaban por su aspecto su hermano tenía que salir a defenderla.

Milton niño con una espada de madera: Atrás sucios monstruos.

Mildred niña: Gracias hermano ju ju.

🧹Estudiaría en el Twilight High School y sería alumna de Margarita antes de que la expulsaran.

🧹En su juventud conocería al padre de Millie un aristócrata muy atractivo que la flechó en un instante.

Mildred: H-Hola guapo ju ju.

Midas: Ash hola campesina.

🧹Al principio aquel hombre la trataba con frialdad y era algo egoísta pero Mildred logró poco a poco enternecer su corazón y casarse con él.

Mildred: O eso creía yo.

🧹Lamentablemente su esposo intentaría matarla a ella y a su hija en el primer cumpleaños de Millie su hermano fue llevado a la cárcel injustamente por haberlas defendido.

🧹Lleva con su madre una relación algo tensa y más por la crianza de Millie.

Mildred: Mi madre quiere que se quede cómo la soltera de los gatos.

Miriam: Y que cometa nuestros errores ¡fíjate que no!

Mildred: Sólo te diré que sí mi hija encuentra un buen hombre no la voy a detener.

🧹A pesar de ser bruja oscura no es malvada y usa su conocimiento para ayudar a otros.

Mildred: La magia oscura no es mala Millie son malas las personas que la usan para fines egoístas.

Millie: Ya veo mami.

🧹La madre de Magnus y Merlina siempre la trató mal y la odia por haberse casado con Midas por eso hace que su hijo menor trate mal a su retoño.

Mildred: Mi bebé está llorando gracias a tu hijo pídele que se disculpe.

Nora: Ja ja no que tú hija sufra las consecuencias de tus actos.

Mildred: Eso fue hace años ¡ya supéralo mujer!

🧹Mozus Trein le parece un caballero muy serio y educado, pero que por lo que le pasó con Midas no le da oportunidad al pobre.

🧹Ama a Miller el golden retriever de su hija y más por haberla defendido de su anterior dueño Magnus.

Mildred: Eres tan lindo educado ju ju.

Miller: Guau guau.

🧹Es de las brujas oscuras más poderosas de Twisted Wonderland.

🧹Jugará un papel importante en el evento futuro "Ghost Father" que es básicamente ella enfrentándose al fantasma de su ex marido para salvar a su niña.

🧹En este evento seguramente sabrá la verdad y perdonará a su esposo para que pueda descansar en paz y ella cerrar ese ciclo en su vida.

🧹Ella sacará su gran poder para salvar a su hija de las fuerzas del mal que se la quieran arrebatar no por nada es descendiente de un dragón y de la bruja loca.

Twisted Wonderland Oc's Book (Personajes y más maravillas).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora