El club de los desafortunados en el amor del NRC

35 3 48
                                    

Miembros: Dire Crowley, Divus Crewel, Lilia Vanrouge, Ashton Vargas, Mozus Trein, Sam.

Mozus: Hola daremos inicio a la sesión de este nuevo club de veteranos del Night Raven College empezaré por mí me llamo Mozus Trein, soy viudo tengo dos hijas y la mujer que me gusta no me da una oportunidad por lo que le hizo su marido.

Ashton: Auch lo tuyo si está feo Trein sensei yo soy Ashton Vargas soy soltero y en mi caso la mujer que amaba se casó con una bestia y tuvieron una hija ¿casual no?

Sam: Soy Sam a mí me gusta un hombre, pero a ese hombre le gustan las mujeres así que ya entenderán mi dilema.

Dire: Ustedes ya me conocen soy su amable director y jefe Dire Crowley tuve una novia hace mucho tiempo una relación intensa que terminó con ella odiándome y que a pesar de que traté de estar con otras mujeres no la he podido olvidar.

Lilia: Entiendo ese sentimiento Crowley nfu yo soy Lilia Vanrouge estaba en una linda relación con una linda chica humana íbamos a casarnos y todo pero me puse muy borracho en mi despedida de soltero y ella me sorprendió en la que sería nuestra cama con otra mujer.

Los demás: ¡Auch!

Dire: Ja ja sí me acuerdo fue una noche antes de tu boda te maldijo haciéndote enano.

Lilia: Lo sé y todavía no la supero.

Ashton: ¿Es Margarita samma verdad? la mujer que te golpeó en el baile de la luna azul ¿cierto?

Lilia: No eres tan tonto Vargas nfu.

Sam: Para unas cosas sí.

Dire: Bueno Divus faltas tú ¿porqué te uniste a este club?

Divus: Por las botellas de alcohol gratis.

Dire: Ya en serio estamos entre hombres puedes confiar en nosotros XD.

Divus: B-Bueno estuve en una relación con una súper modelo de nombre Agnes Sugar witch.

Ashton: Vaya Divus ¡esa mujer está buenísima!

Sam: Ay Vargas.

Divus: Fue la peor relación de mi vida, me engañaba con otros y me enteré lo que le hizo a su último novio desde ahí no tuve ningún interés de salir con nadie y me volví un amargado.

Lilia: Ya veo Divus san es comprensible.

Divus: Lo peor es que empecé a salir con una chica más joven que yo ella le daba luz a mi vida, pero un día discutimos ya que quería hacer nuestra relación pública y yo no quería ella se enojó y jamás la volví a ver.

Lilia: ¿Todavía la extrañas cierto?

Divus: Mucho me gustaría volver a verla, abrazarla y poder estar con ella sin ocultarnos.

Dire: Esperemos algún día puedas pero mientras tanto ¿quién quiere vino?

Ashton: ¡Yo!

Lilia: Yo con una limonada mineral estoy bien no he vuelto a tomar ni una gota de alcohol desde lo que pasó con mi prometida.

Dire: De acuerdo.

Divus: Yo prefiero whiskey.

Twisted Wonderland Oc's Book (Personajes y más maravillas).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora