Drabble

34 3 24
                                    

Personajes principales: Sir Serpant (Kyle Serpent) y Chiara (Chittani).
Personajes secundarios: ???
Advertencias: Tiene a los personajes de Twisted Wonderland pero en una nueva historia. Esto ocurre después del último drabble medieval.
Título: La noticia.
Escenario: Dormitorio de Chiara.
Universo: Medieval.

Sir Serpant con la ayuda del joven Sir Jacob había logrado escapar de los guardias reales y se refugió en la casa de Chiara tras muchas horas de camino.

La mujer que había cuidado al pequeño Sir Jacob después de que quedara huérfano estaba en cama y vio al moreno algo preocupado.

Chiara: Serpant ¿qué ocurre? ¿dónde dejaste a Sir Jacob?

Sir Serpant: Lo siento Chiara pero él no pudo regresar conmigo... lo van a matar.

La mujer se puso a llorar desconsoladamente.

Chiara: E-Es mi culpa si no lo hubiera dejado meterse en ese mundo él...

Sir Serpant: Era eso o morirse de hambre.

Chiara: ¿Cuándo lo matarán?

Sir Serpant: Seguramente mañana el rey Malleus no le perdonará haberse metido con su futura reina e hijo.

Chiara: Y Yo en esta cama sin poderme mover por la herida de nuestro último atraco ash no soy tan buena como Erica.

Sir Serpant: Descansa Chiara ya veré que hago para ayudar al niño.

Chiara: Gracias Serpant sabía que no eras tan cobarde.

Sir Serpant: Ten este dinero te hará falta para curar tu herida.

Chiara: Lo haré.

Chiara se durmió y Sir Serpant cuando salió de la casa fue sorprendido por los guardias de la princesa Gretel y por ella misma.

Princesa Gretel: Quiero que me regresen el oro que les di par de bribones Millie y su bastardo todavía no están muertos.

Sir Serpant: Ya lo gastamos y no se preocupe princesa sólo fue un percance pero lograremos el objetivo.

Princesa Gretel: Eso espero o quemaré la casa de esa mujer con ella adentro.

Sir Serpant: No lo dudo (que pena se volvió igual a la antigua reina, pero bueno supongo que así son los celos en la familia real).

Sir Serpant fue golpeado por los guardias y después se fue con algunos de ellos a rescatar al pequeño bastardo y asegurarse de cumplir con su misión.

Twisted Wonderland Oc's Book (Personajes y más maravillas).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora