Personajes principales: Riddle Rosehearts y Ashlynn Heartless.
Personajes secundarios: Los que salgan.
Advertencias: Inspirada en Hazbin Hotel.
Título: Compromiso infernal.
Universo: Ángeles y demonios.Ashlynn Heartless era hija de dos demonios leales a la reina del infierno sólo que para su desgracia su padre moriría en uno de esos exterminios anuales y su madre se casaría con un demonio que no le caía bien.
Ashlynn: Y para acabarla de amolar me comprometieron con un overlord.
Riddle: Lo sé Ashlynn yo no sé porqué acepté hacer esto... ya bastante mierda viví cuándo estaba vivo para seguir sufriendo estando muerto.
Cornelia: Fue porqué yo te obligué ¡así que te callas bastardo!
Riddle: Sí majestad.
Jake: Ven Riddle vayamos por una tartas de fresa explosiva.
Riddle: De acuerdo.
Para desgracia de la princesa infernal aquel overlord se encontraba interesado en una chica y no era cualquier chica era la princesa más pequeña del cielo y la más mimada por "Dios" Rosella Enchantress.
Ashlynn: Sabes que jamás podrás estar con ella ¿no?
Riddle: Ya lo sé Ashlynn soy un pecador y ella es tan buena y tan pura.
Ashlynn: Puf no es la gran cosa ven Riddle volvamos a casa.
Riddle: Ya que.
Rosella se dio la vuelta y vio como aquellos demonios se alejaban.
Rosella: Duele.
Ace: Lo sé amiga yo te apapacho.
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland Oc's Book (Personajes y más maravillas).
Hayran KurguTercera parte de mis ocs de Twisted Wonderland entre otras cosas espero les guste.