Capítulo 6

273 18 0
                                    

-Matias: No- dice muy serio y mis ojos se abren como platos

-Ivana: ¿¡¿Qué?!?-digo sin poder creerlo

-Matias: No acepto esa forma de hacer el trabajo.

-Ivana: Escuchaste lo que te propuse ¿no? Yo haré todo el trabajo, tú no tienes que hacer nada, cuando se lo entreguemos le diremos...-me interrumpe

-Matias: Si te escuché, y tú escuchaste que no quiero hacerlo de esa forma. No me gusta que los demás hagan las cosas por mí- dice muy serio.

-Ivana: Pero no lo voy a hacer por ti, no es un trabajo en el que tú me dices que lo haga por ti, yo me ofrezco para hacerlo por ambos.

-Matias: Es un trabajo en equipo, no insistas no voy a aceptar eso.

-Ivana: Vale, no insistiré. Lo haremos en equipo, entonces nos vemos mañana-digo y me voy vuelta decidida irme, en realidad me estoy escapando porque se que me pedirá la dirección de mi casa.

-Matias: Espera Ivana...

-Ivana: Lo siento pero llegó tarde a mi casa- digo y camino más rápido. Pero Matias me toma del brazo; mi respiración se empieza a agitar; mi cuerpo está temblando, todo mi cuerpo está temblando; mis nervios que habían desaparecido volvieron; mi corazón late con mucha fuerza, en cualquier momento va a explotar; siento mi cara muy caliente, seguro me puse roja, espero no desmayarme.

-Matias: Me tienes que dar la dirección de tu casa- dice mientras sus ojos tan profundos miran directamente los míos. Cuando esos ojos me miran mi mundo se detiene, se paraliza, no puedo hablar, estoy muy perdida en su mirada. Esto es como un hermoso sueño.

Pero como los sueños no duran para siempre este tampoco duró ya que el momento terminó cuando mi celular empezó a sonar. Matias suelta mi brazo y yo agarro mi celular.

-Ivana: Hola...ya estoy por llegar a casa...tuve que hacer unas cosas...después del...pero ya estoy llegando- Era mi madre, preguntándome porque todavía no llegué a casa- Vale ya estoy en camino.

-Matias: ¿Tu madre?

-Ivana: Si, me está regañando porque no llegue a casa- digo un poco riendo

-Matias: Lo siento si por mi culpa....-lo interrumpo

-Ivana: No es tu culpa, vos solo me pediste una cosa y como no te lo quería dar, di mil vueltas. Toma- Digo y le doy el número- Luego me mandas un mensaje y te paso la dirección de mi casa. Lo siento pero me tengo que ir.

-Matias: Vale, esta bien, adiós

Me voy corriendo lo más rápido que puedo, mi madre si que estaba enojanda, espero que no me castigue.

Abro la puerta, veo a mi madre y mi padre que están en frente mío, por su cara me doy cuenta que están enojados.

-Padre: ¿Dónde estabas Ivana?- dice muy enojado mi padre.

-Madre: Nos hubieras mandando un mensaje diciendo que llegarías un poco tarde así no nos preocupamos.

-Ivana: Lo siento, si hice que se preocuparan. Lo que pasa es que el compañero con el que tengo que hacer el trabajo vendrá mañana a casa, así que tuve que pasarle la dirección de casa.

-Padre: ¿Te tomó muchísimo tiempo pasarle la dirección de casa?-dice mi padre, parece que no creyó lo que le dije.

-Ivana: Ehh...es que quería pasarle bien la dirección, que tal si se la pasaba mal y luego nunca llegaría a casa, y así no podriamos hacer el trabajo, y si no hacemos el trabajo, reprobaremos, después repetiré el año y ustedes me regañaran por eso....

El Playboy Y ¿la Impopular? [EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora