Al fin llegó el viernes, ahora a relajarme el fin de semana, ya se que voy a en esos días....
¿Ver películas románticas con helado? ¿Dibujar? ¿Tomar siestas? ¿Ir al techo?
Me encantaría hacer todas esas cosas pero mi padre me dijo que el sábado iríamos a la casa de mi tío Pablo para una reunión familiar y el domingo visitaremos a mi tía Ana. Pero, lo bueno es que no me tengo que preocupar de las tareas ya que las termine en la semana.
Pero aún tienes que ir al insti, tal vez ahi si te manden tarea
Podria ser pero no lo creo. Esperó que hoy venga Maia, el lunes y miércoles no vino, esperó que este todo, le envíe mensajes pero no me contesta. Como no vino esos días, me tuve que quedar en el salón, sin nadie con quien pueda hablar. Aunque Diego vino a hablar conmigo varias veces, es bastante divertido. A veces cuando hablábamos esperaba que Matias viniera, pero siempre estaba con sus "amigas", parecía como si fuera una celebridad, pero como su padre es el gran empresario Gabriel Santegui, si es como una celebridad, es normal que siempre rodeado de montón de chicas, todas caen cuando él les sonríe. No sólo el, Diego también es bastante popular entre las chicas.
El otro día recibí un mensaje de Matias, preguntándome cuando íbamos a continuar el trabajo. No le contesté el mensaje, solo le clavé el visto, no quiero que venga a mi casa.
Joder, porque me tenía que tocar con él.
¿Por que mierda no acepto mi propuesta? Aún sigo sin poder creer su respuesta, es extraño viniendo de él, pero un poco lo entiendo, a mi tampoco me gusta que los demás hagan las cosas por mí.Mejor termino de comer de una vez, soy muy lenta comiendo, bueno eso ya es de familia, toda mi familia es bastante lenta comiendo.
Veo que mi padre puso el dibujo que hice el otro día en el living. Me alegra que le haya gustado, a él y a mi madre. A veces siento que me creen muy inútil para las cosas, incluso siento que solo me quieren porque soy su hija, ya que si no lo fuera, no me querrían, ¿Será que no les gusta mi forma de ser? Tal vez no, por eso me excluyen, no solo ellos toda mi familia, a mi me ven como Ivana la que siempre se queda callada, la que no dice nada, la que cuando era niña era muy llorona.
En cambio a Valeria la ven como la persona más responsable de mundo, la que siempre habla, la más valiente del mundo, la que lo sabe todo, ella es realmente así.
Estoy muy segura que si mis padres tendrían que elegir entre ambas, la elegirían a ella.
Yo quiero muchísimo a mi hermana pero a veces no me gusta vivir en su sombra. Incluso los profesores del colegio cuando se enteraban que yo era hermana de Valeria, me decían "espero que vos seas tan buena alumna como tu hermana".Cuando había vuelto del insti, el lunes, mi padre vino a mi habitación y vio mi dibujo, le encantó, tanto que me pidió que se lo regalara, acepté. Luego en ese mismo momento vino mi madre, vio el dibujo y también le gusto, estaba realmente feliz porque sentí que por un momento me empezaban a tomar en cuenta, a valorarme, por como soy, a ver que yo también puedo hacer grandes cosas.
Aparte de ver el dibujo también veo una foto familiar, de cuando éramos pequeñas, mi hermana y yo. A mi no me gusta verlo y tampoco que los demás vean esas fotos, de pequeña andaba con dos trenzas, tenía cara de mono y era muy flaquita.
Ahora no estoy ni muy gorda ni muy flata ya que debes en cuanto hago ejercicio, eso me ayudó realmente a perder peso. En un momento pasé de ser la más flaca a la más gorda. Y en ese momento me dolía ya que sabia que a mi madre no le gustaba que su hija sea una gorda.
Subo hasta mi habitación, y veo que mi madre, puso otra foto familiar en mi escritorio, me encantaría sacarla pero se dará cuenta y me castigará. Bueno por lo menos esta en mi habitación nadie la verá.
ESTÁS LEYENDO
El Playboy Y ¿la Impopular? [EN PROCESO]
Genç KurguTodos tenemos algo o alguien que no podemos olvidar, fue parte de nuestro pasado pero nunca dejemos que eso arruine nuestro presente. No es nada fácil superar las cosas del pasado, pero no pensemos en eso, ya no se puede cambiar mejor pensemos en el...