Capítulo 22

175 9 4
                                    

Solo falta unos segundos...

5... 6... 7... 8... 9... 10...

—¡Ring, ring! —suena el timbre y todos empezamos a guardar nuestra cosas.

Es viernes, y como ya terminó las clases, tendré el fin de semana para descansar y relajarme.

La semana fue genial, unas de las mejores me mi vida. Se preguntarán ¿por qué? Es muy sencilla la respuesta pues no he visto a Matías ni en la preparatoria ni en el insti en toda la semana. Eso me alegra y me ayuda porque así podré olvidarme de él pero también me preocupa un poco, es extraño que haya faltado, me pregunto ¿qué le sucederá?

Tengo que ver que me voy a poner para la fiesta, a la cual iré con Diego. Últimamente Diego está muy feliz, ¿será por qué acepte la cita?

—Hola Valeria —digo mientras abro la puerta de mi casa.

—Hola, ayúdame a poner la mesa que papá está por llegar. —me dice Valeria.

—Vale, solo espera a que al menos me cambie.

—Pero apurate Ivana.

Me cambie rápidamente y bajé a ayudar a Valeria. A pesar de que Valeria es una persona que no confía en nadie, que no quiere a nadie, y que mira a todo el mundo mal, excepto a Kira, Coco y Teo, me doy cuenta que soy una de las pocas personas que le agrada. A mi al menos no me mira con odio.

—Estuvo muy deliciosa la comida Valeria. —dice mi padre— Bueno hijas me tengo que ir, no hagan travesuras.

—Papá, ya no somos unas niñas para que nos digas eso. —le digo mientras le abro la puerta.

—Ja, para mi siempre serán mis niñas.
—No me gusta mucho que mi padre me vea como una niña aunque es entendible, porque para los padres, sus hijos siempre serán sus pequeños.

Recogo los platos y los llevo a la cocina.

Hoy por el insti no podré ir a comprar mis pinturas, a como de lugar, si o si los compro mañana.

Ojalá hoy venga Maia ¿Qué sucederá con ella? A veces viene al insti pero a veces no.

Salgo de mi casa tranquilamente, y me dirijo hacia la estación para tomar el bus. El cual no tarda en llegar.

Entro a la preparatoria, fijandome si vino Maia. Miro hacia todos lados pero no la encuentro, ¿será que hoy no va venir?

Entro a mi salón y al entrar veo a Maia.

—¡Maia! —digo con gran felicidad.

—Hola Ivana, te estaba esperando. —dice devolviendome la sonrisa.

—¿Cómo has estado?¿Qué sucede?¿por qué últimamente has estado faltando? —pregunto muy curiosa.

—Eh... es que no me he sentido muy bien últimamente. Pero me estoy mejorando.

—¿Cómo te sientes ahora?¿Te duele algo?¿la cabeza?¿sientes mareos?

—No te preocupes, estoy bien.

—Me quedo tranquila entonces. Si te empieza a doler algo, solo dímelo y luego se lo diremos a la profesora.

—Vale.

Ambas nos damos un gran abrazo. ¿Será que Maia esta bien? Últimamente se está enfermando mucho, ¿será por el clima?

—Ivana... —me dice Maia.— ¿Vas a ir a la fiesta de Andrea?

—Eh... creo que si.

—Genial, vayamos juntas.

—Eh... voy a ir con... con... Diego. —digo sonrojandome un poco.

El Playboy Y ¿la Impopular? [EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora