Narra Matias
Sueño:
¿Dónde estoy? ¿Esa es la casa del árbol que hicimos, mi padre y yo, cuando era pequeño?
Al parecer estoy en mi lugar favorito, en este lugar el atardecer se genial, unas de las razón por la cual es mi lugar favorito y también porque aquí no me siento tan solo, puedo estar en paz.....
Alguien toma mi mano, es una chica y ¿a dónde me esta llevando?
No le puedo ver la cara, pero no me importa porque siento que puedo confiar en ella, siento que ya la conozco pero no me puedo acordar, sea quien sea me hizo sonreír de una manera que nunca lo había echo, es extraño sonreírle a alguien a quien no conoces ni le conoces el rostro......
Me intenta soltar la mano pero yo no la dejo, no quiero que se vaya.
¿Y ahora qué pasó? ¿dónde está?
Veo a alguien que viene a lo lejos, es....
¿Ivana?
Pero luego se da vuelta y se empieza a alejar
-Ivana espera, no te vayas -le grito- ¡Ivana! ¡Ivana!.....
¡IVANA! ¡¡IVANA!!
-X: ¿Quién es Ivana?- dice la chica que duerme al lado mío, haciendo que me despierte.
-Matias: ¿Qué?
-X: ¿Qué quien es Ivana? Estabas gritando su nombre, ¿es tu novia?- pregunta con una cara de desagrado
-Matias: Claro que no
-X: ¿Entonces quién es?
-Matias: ¿No estás haciendo demasiadas preguntas?
-X: Vale, lo siento- dice poniéndose más cerca mío. Pero me levanto de cama dispuesto a irme de su casa
-Matias: Ya me voy- digo saliendo de su habitación
-X: Espera Matias, te daré mi número, para que me llames y volvamos a repetir- dice mientras se muerde labio
-Matias: Vale- la verdad yo no lo quiero, pero me parecía muy descortés decirle que no lo quería.
Mientras camino a mi casa, si caminar podría a ver conducido pero ayer me fui a tomar con los chicos y preferí no traer el coche. Tenia muchas cosas en la cabeza, una de ellas que Ivana me haya mentido, no entendido porque lo hizo, otra de las cosas que no entiendo es porque me resulta tan conocida, se lo pregunte pero me lo negó, aunque creo que me mintió o no...no tengo idea.
El dibujo de la mariposa es otra de las cosas que me resulta muy conocido pero no me acuerdo....me llevo las manos a la cabeza.
¡Por que mierda no lo puedo recordar!
Ayer cuando fui a su casa vi un dibujo en el living y me acerqué para verlo mejor, realmente la hermana de Ivana tiene mucho talento, esto es una obra de arte, pensé. En ese momento se me acercó su padre, creo que se llamaba Daniel.-Daniel: Es hermoso, ¿no?
-Matias: Si es verdad. Su hija, Valeria ¿no? No me acuerdo como se llamaba, pero ella tiene mucho talento en el arte
-Daniel: Ja, no, Ivana. Si yo también creo que Ivana tiene muchísimo talento, tendrías que ver sus dibujos- cuando dijo eso no estaba entiendo porque dijo Ivana
ESTÁS LEYENDO
El Playboy Y ¿la Impopular? [EN PROCESO]
Teen FictionTodos tenemos algo o alguien que no podemos olvidar, fue parte de nuestro pasado pero nunca dejemos que eso arruine nuestro presente. No es nada fácil superar las cosas del pasado, pero no pensemos en eso, ya no se puede cambiar mejor pensemos en el...