Capítulo 33: Confesiones, dudas e ideas

136 8 2
                                    


—Es mentira lo que me estás diciendo —dije con un nudo en la garganta— Tú no me amas... estás enamorado de Natalia, me lo dijiste "siempre ha sido ella". No te engañes...

—Antes lo hice, me engañe, diciéndome que no es amor lo que siento por vos. Perdóname por ser un completo estúpido contigo, por lastimarte, por actuar de esa manera... —me dijo mientras sostenía mis manos e intentaba abrazarme.

—No t-te creo —respondí con dificultad. Y alejandome de él— Dime por qué hiciste lo de antes, ¿por qué me dijiste esas palabras? ¿Por qué me rechazaste?

—Porque...

Lo interrumpió su móvil. Era una llamada, ¿y de quién puede ser? Obviamente de Natalia

—Hola, lo siento es que había mucha gente. Claro, ahora te llevo... —molesta resople, abrí la puerta y salí del cuarto.— Tengo que colgar... —escuche que dijo antes de colgar— ¡Espera Ivana! —se paró enfrente mío— Te explicaré todo, lo prometo...

—No te engañes, estas totalmente enamorado de Natalia —dije, a pesar de que odiaba esas palabras.

—No. Sé perfectamente lo que siento...

Mi móvil comenzó a vibrar en mi bolsillo y decidí atender.

—Hola —dije, trantando de tranquilizarme.

—Niñata, ¿por qué tardas tanto en el baño? Apresurate que ya me cansé de esperar. Tengo que llevarte a casa antes de que vuelvan tus padres y mi madre. —dijo Aiden.

—Lo siento, ya estoy saliendo... —estaba diciendo cuando Matías me arrebató el celular, y lo colocó al lado de su oído.

—Bueno, te espero niñ... —Matías me miró con el semblante frío y me mostro claramente como cortaba la llamada.

—Ven conmigo. —me dijo con la voz fría.

—¿Qué quieres decir? —¿ir con él? Es lo más estupido que he oído, ¿A dónde?

—Deja que te lleve a casa, te prometo que te lo explicaré

—¡¿Eres conciente de lo dices?! Tu novia te esta esperando para que la lleves a su casa, la que tu amas. —dije mientras sentía un golpe en el pecho— Hagamos como que nada de esto pasó... —trate de no perder la paciencia y me dirigí a la puerta principal.

—Pero la persona que amo esta a punto de irse con un idiota, y quizás esta noche este entre sus brazos... —dijo a mis espadas.

—No soy como tú. —respondí.

—Ivana —al oir mi nombre me detuve. ¿Qué más me tiene que decir? Ya he escuchado demasiado— Te explicaré todo, lo prometo.

Volvi a mirarlo— No me tienes que explicar nada. Y será mejor que te vayas antes que alguna chica te vea —dije y abandone el baño.

Me dirigí a mi mesa, en donde vi que Aiden estaba muy concentrado en su móvil. Al notar mi presencia lo apagó.

—Si que has tardado. Pensé que irías y volverías.

—Cada persona se toma su tiempo en el baño —respondi con una sonrisa falsa. Saque mi billetera— ¿cuánto tengo que pagar?

—Ya pagué —dijo con una sonrisa.

—Entonces te doy el dinero...

—No es necesario esta vez invito yo. Pero para la próxima invitaras tú...

—Vale —conteste mientras guardaba mi billetera— ¿nos vamos? —asintió y nos fuimos hacia la puerta.

Antes de salir quise darle una última mirada a Matías y Natalia. Al no verlos, suspire y salí del restaurante.

El Playboy Y ¿la Impopular? [EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora