Capítulo 7

276 15 0
                                    

-Ivana: Ehh...no

-Matias: ¿Entonces quién?

-Ivana: No necesitas saber eso- digo un poco nerviosa

-Matias: Por favor dime quién lo dibujo

-Ivana: ¿Por qué?

-Matias: No lo sé, pero siento que ya vi este dibujo, necesito saber quien lo dibujo

-Ivana: Ehhh...lo dibujó...-quien le digo que lo dibujo, piensa Ivana, cualquier nombre

-Matias: ¿¡¿Quién?!?- dice impaciente

-Ivana: ¡¡¡Valeria!!!- ¿Qué acabo de decir?

-Matias: ¿Quién es Valeria?

-Ivana: Es mi...hermana

-Matias: No sabía que tenías una hermana

-Ivana: Ahora lo sabes. Empezamos a hacer el trabajo- digo tratando de quitarle el dibujo

-Matias: Ehh...claro

Que más da, no creo que se acuerde del dibujo ni de mí. De lo que si me arrepiento es de haberle dicho que fue Valeria quien lo dibujo, le tendría que haber dicho el nombre de alguna prima lejana o un nombre cualquiera.

Dos horas después

El trabajo si que es bastante largo y un poco complicado, en las horas que pasamos solo hicimos el primer punto, pero ya lo terminamos, me alegro de eso porque ese era el punto más largo, si que era largo. Lo que más me sorprendió fue Matias, es muy inteligente, hay cosas que yo no entendi pero él si. A ver sabia que era inteligente pero esto me sorprendió, mi Matias es perfecto...

No es tu Matias, recuerdas que lo quieres olvidar

Cierto, tienes razón pero es muy difí...

-Matias: ¿Ivana me estas escuchando?- interrumpe mis pensamientos.

-Ivana: Si- miento

-Matias: ¿En serio? Dime que te estaba diciendo- dice sonriendo, ¿por que siempre esta sonriendo?

Miro a otro lado y no le contesto, él empieza a reírse. No te rías tienes una hermosa sonrisa, eso dientes perfecto, esos labios....

-Matias: Eres muy mala mintiendo-dice e interrumpe mis pensamientos otra vez- Te decía que si tomamos un descanso

-Ivana: Ahhh...claro porque no- pero que haré, no quiero estar en un silencio incómodo, ¿le pregunto algo o no?- ¿Quieres un taza de té?- mis padres siempre me regañan porque a los que invito a mi casa nunca les invito nada ni un vaso de agua.

-Matias: Si, no estaría mal una taza té, además con este frío- se me había olvidado que él estuvo parado en la puerta media hora, pobrecito.

Pongo a calentar el agua, espero que no tarde tanto, no creo que tarde, son solo para dos personas.

-Ivana: Me disculpo otra vez por haberte echo esperar media hora en la puerta

-Matias: No esta bien, en serio lo digo- dice y me sonríe, le devuelvo la sonrisa pero rápidamente volteó, si lo sigo mirando me perderé, me quedaré congelada.

Mientras esperamos a que hierva el agua, pasan como diez minutos incómodos, justo la situación que quería evitar, así que decido romper el silencio pero él también.

-Matias y Ivana: Eh....-decimos al mismo tiempo

-Matias: ¿Qué querías decir? Dilo tú primero

-Ivana: No, no mejor primero dilo tú, primero las damas- digo y nos reímos

-Matias: Dilo primero tú.

El Playboy Y ¿la Impopular? [EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora