Capítulo 18

203 9 0
                                    

Me encuentro con Juliet en el recreo, esta vez no me abandonó.

—Sabes he decidido que no voy a ser psicóloga. —Dice Juliet, eso me sorprendió un poco.

—¿No? ¿Entonces qué? —pregunto un poco confundida.

—Quiero ser arquitecta. —dice Juliet.

—¿Tú arquitecta? Que sorpresa, no me lo esperaba. —Le digo, realmente nunca me imaginé a Juliet siendo arquitecta.

—Yo tampoco, pero me di cuenta que eso es lo que me gusta. —dice con una sonrisa, me encantaría estar igual de decidida que ella.

—Y cuéntame, ¿cómo vas con Marcos?

—Genial, estar con él es lo mejor que me ha pasado, cuando estoy con él siento como mariposas en el estómago, él es todo un sueño, es detallista, cariñoso, es guapo... —deja salir un suspiro de una chica enamorada. —Nunca imaginé que estaría así por un chico.

—Me alegro Juliet, estoy muy feliz de que mi amiga haya encontrado al amor de tu vida. Ahora entiendo porque me tenías abandonada.

—Lo siento, estaba tan perdida con Marcos que no me di cuenta que te estaba dejando de lado. —Me dice un poco triste.

—No te preocupes, esta todo bien, lo entiendo. —Le digo con una sonrisa.

—Y dime ¿cómo van las cosas entre tú y Matias? —Me dice con una sonrisa pícara.

—¿Cómo van de que? Él y yo no somos nada.

—¿Al menos son amigos?

—No. Solo somos compañeros. —digo y me viene el recuerdo de cuando Matias le dijo a Amanda que éramos amigos, no se porque lo dijo, yo no creo que seamos amigos. —Por cierto terminamos el trabajo, así que no le volveré a hablar más. Además descubrió la mentira de los dibujos.

—¿Y que le dijiste? —dice muy sorprendida. —Espero que no le hayas dicho una mentira.

—Eh... no tuve de otra, le tuve que mentir.

—Le tendrías que haber dicho la verdad. —me exije Juliet.

—¿Para qué? No le puedo decir "Te mentí porque no quería que descubrieras que yo era la niña que conociste hace años, la niña que salvaste de una araña" si le decía eso él no lo iba a recordar, pensaria que estoy loca. ¿Lo comprendes ahora? No vale la pena decirle eso si él no se acuerda. —digo un poco triste y enfadada.

—No lo sé Ivana, entiendo lo que dices pero creo que era mejor que le digas la verdad.

—Mejor dejemos de hablar de algo que no tiene mucha importancia. —digo y trato de sonreír, es mejor dejar de pensar en eso. —¿Juliet no quieres adoptar a un perrito? —Mi padres aceptaron a Teo pero solo poco tiempo, mientras tanto tengo que buscar un lugar o alguien que lo adopte, alguien que lo cuide muy bien, alguien que le de cariño. —Es pequeño, muy tierno, se llama Teo, se que...

—Asi que buscas a alguien que cuide de Teo, yo podría adoptarlo. —dice Matias, que esta con Natalia, ambos tomados de las manos, tambien esta con Diego, quien me saluda y Marcos, que se va directamente hacia Juliet.

—Tal vez, lo voy a pensar. —me levanto de donde estaba sentada, dispuesta a irme, no me quiero quedar acá. —Nos vemos después.

—Espera Ivana, ¿podemos hablar?. —Me pregunta Diego.

—Esta bien, pero mejor vayamos a caminar. —le contesto, me pregunto que querrá preguntarme.

Caminamos por un minutos y cuando veo que ya estamos lejos de Matias, decido preguntarle.

El Playboy Y ¿la Impopular? [EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora