La despedida de mis abuelos fue algo que me deprimió bastante. Todo el tiempo pensando en ellos, sin tantas ganas de comer, casi siempre llorando.
Todo eso cambió cuando mis abuelos me enviaron un mensaje en el cual me decían que todo estaba bien y que no me preocupara. Y por último que
"Siempre mira al mundo con una sonrisa".
Fue algo difícil salir de aquella depresión pero finalmente lo puedo lograr. Tengo que estar feliz, al menos ellos están bien y cumpliendo su sueño.
La situación del parque fue algo que nunca imaginé que sucedería, nunca me olvidaré de eso. Una sonrisa se me forma en los labios al recordar aquel momento. Lo que no comprendo es ¿qué hacía ahí Matías, en un día de lluvia? ¿Y por qué el abrazo? Recuerdo que me dijo:
"No me gusta ver a mis amigos tristes"
Tantas veces lo he negado y los sigo negando, él y yo no somos amigos. Pero debo decir que fue un gran gesto. Gesto del que estoy muy agradecida. Pero me he estado preguntando ¿por qué? ¿Por qué lo hizo?
Quizás Matías ¿me recuerda? ¿Quizás Juliet y Amanda tengan razón y Matías se enamoró de mi?
Una parte de mi cree en eso pero la otra me dice que deje de ilusionarme con cosas que nunca pasarán.
Pero no lo sé, antes estaba muy convencida de que Matías no estaba enamorado de mi, y que nunca lo estaría tanto que era capaz de apostar a Coco.
Sin embargo ahora...
—Ivana —me dice Diego sacándome de mis pensamientos— ¿me estás escuchando?
—Eh... no, lo siento —tengo que dejar de pensar en Matías. Ahora lo que debo hacer es concentrarme en la cita con Diego.
—Te decía ¿qué película quieres mirar?
—¿Cuál quieres ver tú?
—La que tú quieras mirar, es la que yo quiero mirar. —me río un poco ante su respuesta.
—Eh... —observó la cartelera— cualquiera menos las películas de terror, ¿quizás una de comedia?
—Ja, le tienes miedo a las películas de terror.
—C-claro que no, es solo que no me gustan —dije desviando la mirada.
—Vale y... ¿qué te parece Jumanji: segundo nivel? No quizás no te guste. —dice pensativo
—¿Por qué piensas eso?
—Porque es una de acción. Y creo que a las mujeres no les gustan mucho ese género
Suelto una pequeña carcajada— Entonces soy la primera mujer que le gustan esos géneros. —noto la cara de sorpresa de Diego— Miraremos la de Jumanji.
—E-esta bien. —dice aún sorprendido.
Tener tantos primos, me afectó. Cuando era pequeña en vez de jugar con las muñecas, me iba a jugar con mis primos a la pelota. Y en vez de mirar películas de Barbie a los 7 años ya estaba mirando todas las películas de Dragón Balls. Aunque también tengo mi lado femenino por ejemplo me encanta mirar películas de romance o comedia, y también suelo ser una persona un poco cursi.
La película es muy divertida, Diego y yo no paramos de reírnos. Debo decir que esta es una de mis películas favoritas. ¿Así se siente tener una cita? ¿Así qué esto es tener una cita? Recordaré que esta fue mi primera cita, y con quien la tuve fue con Diego.
Aunque mi conciencia me atormenta al recordar que les mentí a mi padres. Con Juliet les dijimos que me invito a su casa para hacer un trabajo.
Diego pasó por mi después del almuerzo. Primero fuimos al parque de diversiones, luego al cine y por último vamos a ir a la fiesta. A la cual no estoy muy emocionada por ir.
ESTÁS LEYENDO
El Playboy Y ¿la Impopular? [EN PROCESO]
Roman pour AdolescentsTodos tenemos algo o alguien que no podemos olvidar, fue parte de nuestro pasado pero nunca dejemos que eso arruine nuestro presente. No es nada fácil superar las cosas del pasado, pero no pensemos en eso, ya no se puede cambiar mejor pensemos en el...