Capítulo 14

244 14 0
                                    

Narra Matias

En la semana no pude hablar con Ivana porque siempre estaba con alguien, con Diego. El otro día se lo iba a preguntar pero me ignoró y se fue con Diego.

¿¡¿Por qué siempre está él?!? ¿Por qué me molesta ver a Ivana y Diego juntos?

Ver como se ríen juntos, ver como ella se ríe con él, me gustaba más cuando se reía conmigo. Y ver como pasaban todos los descansos juntos, me hierve un poco la cabeza. Encima ver como él le da besos en la mejilla o la abraza.

No le pude decir nada con lo que me dijo hoy.

"Tenias razón Matias. Solo tenía que darle una oportunidad a Diego para ver que es una gran persona"

Tal vez hubiese sido mejor que nunca le insistiera que salga con Diego.

¿Por qué me siento así?

Tendría que estar feliz por Diego ya que al parecer Ivana se esta enamorando de él. Al pensar eso me muerdo el labio, por molestia.

¿No te estarás enamorado de ella?

Ja, ¿Enamorado yo de ella? ¡No! ¡Nunca!
¡¡Lo que siento por Ivana es solo un simple deseo, es solo eso!! No hay nada más, estoy muy seguro que pronto dejaré de pensar en ella.

No pude hablar con ella esta semana pero mañana lo haré. Me alegra que mañana venga a mi casa, así podré hablar con ella sin que nadie nos interrumpa. Además así pasamos un poco de tiempo los dos juntos.

Me acuesto en mi cama, mejor será que duerma.

Sueño:

Mis padres y yo fuimos de campamento.

-Padre: Matias porque no vas a explorar, mientras nosotros preparamos la comida- dice con una sonrisa.

-Madre: Ve, seguro te va a encantar el lugar.

-Matias: Vale.

Camino por el bosque, mis padres tenían razón es un hermoso lugar.

Ojalá tuviera a algún amigo, con quien pueda jugar al fútbol y el cual no me trate como el hijo de Grabiel Santegui. Pero es muy complicado encontrar a alguien que no se acerque a mi por interés.

Observo algo que no está muy lejos de mi.

¿Qué es eso?

Me esta dando miedo, pero aún si me acerco. Veo que es una niña que está llorando, pero ¿por qué? ¿es que se siente mal? Observó que tiene una araña en la mano, esta a punto de gritar, así que decido acercarme más para ayudarla, pobrecita, debe estar muy asustada.

-Matias: No grites, tranquila.- le dije con una sonrisa para que se tranquilizará. -Baja lentamente la mano al suelo.

Me hace caso y la araña se baja de su mano. Y pega un salto, eso me hizo reír.

-Matias: ¿Cómo te llamas?

-Ivana: I... va... na -respondio un poco nerviosa, es muy tierna.

-Matias: Un gusto conocerte Ivana ¿no? Me llamo Matías. -le digo con un sonrisa para que ella también sonría. Seguramente ya sabe con soy.

-Ivana: Si, gracias.

-Matias: ¿Gracias? ¿por qué?

-Ivana: Por... la... araña.- realmente es muy tierna

El Playboy Y ¿la Impopular? [EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora