🧨 Prólogo 🧨

2.4K 58 2
                                    

ENCUÉNTRAME EN UN IMPULSO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ENCUÉNTRAME EN UN IMPULSO.

Sophia...

—Sophia.

—... mi buen trato tiene un límite y tú estás demasiado acostumbrada a no tener puntos débiles, a no querer a nadie, a no temer por nadie. Pero... —la pistola presionada contra la sien de Mattia me dio un pánico tan profundo, una presión fría en el pecho combinado con sudor deslizándose por mi nuca que nunca había sentido —... con el guapo agente es distinto ¿no?

—No, déjalo. Mátame a mí.

—Adams, cállate —gruñó Mattia.

—Le podría explotar el cráneo si quisiera y no podrías hacer nada, solo ver su cadáver desangrándose —sentía mi corazón ir a mil por hora mientras que la adrenalina llenaba mi cuerpo. Podía ver la sangre correr por mi frente, sobre mis ojos, y rodillas producto de los múltiples golpes, sin embargo nada de eso importaba. No, cuando la sonrisa se mezcló con una completa determinación en su mirada —¿Por qué no vemos que pasa?

—¡Vamos, dispárame! ¿No era yo a quien querías matar? ¡Todo será tuyo! ¿O acaso eres demasiado cobarde para atacar de frente?

—¿A quién le llamas cobarde niñata malcriada? —me miraba con furia. Bien, eso quería lograr, al menos su concentración estaba puesta en mí.

—Sophia... — la voz de Mattia se había tornado suplicante.

—A ti, idiota. —continué despotricando —¡Dispárame a mí, miserable bastar...!

Y lo hizo

Disparó

________________________________________________

¡Hello Darling!

¡Bienvenidos mis lectores a la tercera parte de la saga ENCUÉNTRAME!

No saben el tiempo que llevo esperando publicar esta historia, ya que es algo más intensa que las dos anteriores.

Muero porque la lean y me digan que tal.

Si no han leído ninguna otra, soy Vesta y espero de todo mi heart que les guste muchisisisimo. Igual el salseo no falta, amiguis. Es lo que nos convoca.

¡TENGO SPOTIFY!, *mayúsculas para gritar* Allí podrán encontrar las canciones de cada novela; las que escuché, las que me recuerdan a los personajes o escenas, etc. El link está en la biografía de mi perfil.

That's all. Los quero, disfruten de la lecturaaaaa.

(Espero sus comentarios y votos. Sobre todo los comentarios)

Un último disparo [Vittale #3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora