Capítulo doce.

1K 45 16
                                    

FAMILIA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

FAMILIA

Mattia...

Jackson hizo el amago de huir de aquella sala, sin embargo el chico era flacucho y bajo. No usé demasiada fuerza en sujetarlo y arrojarlo contra un estante.

—Responderás mis preguntas, maldito delincuente. Creo que sabes más de lo que dices sobre el caso en el que estoy metido y te lo estás guardando para ti mismo. Ser cómplice tiene condena, Stuart.

—No lo sé, de verdad. M-me pagaron. Era un hombre, pero iba totalmente cubierto; me pagaron.

—Eso ya lo dijiste ¿Cuánto?

—Quinientos dólares, por eliminar mis antecedentes y entrar a médico forense. Al parecer vieron un registro sobre mi graduación de medicina y me ofrecieron la suma a cambio de la falsificación de la autopsia.

—¿Un hombre? ¿Era alto?

—No mucho, poco más que yo, pero si b-bastante ancho.

El chico temblaba como un palillo a punto de romperse.

—¿Tenía algo? ¿Algún tatuaje?

—Estaba con un abrigo enorme, apenas pude ver algo. Utilizaba un pasamontañas. Oh, oh, pero sus ojos. Sus ojos eran plateados, de un gris que jamás había visto antes.

—¿Acento?

—Pronunciaba la "R" extraño ¿Quizás español? No lo sé, amigo, no sé nada más, lo juro.

—¿Qué fue lo que eliminase de la autopsia? Si le hicieron un análisis ¿no? Solo no lo registraste

—Si, lo hicieron.

—¿Entonces?

—Cianuro. Demasiado, enormes cantidades de cianuro en la sangre.

Mierda

A Brialla no la mató el humo. Murió envenenada.

—¿Es todo lo que sabes?

—Todo de verdad.

No detecté mentira en su expresión.

—Bien. Gracias por su cooperación. Solicito mantener esto en secreto.

—Por supuesto.

Apenas puse un pie en el pasillo llamé a Luke.

¿Idiottale?

Luke, conseguí algo. Quien quiere asesinar a Sophia puede bien estar trabajando solo, o acompañado. El caso es que alguien que forma parte de ello tiene ojos grises ¿si? Plateados.

Escuché de la otra línea el sonido de teclas repiqueteando.

¿Algo más?

—Corpulento y de estatura mediana, posiblemente español —procuré decir todo lo que le había sacado a Stuart —El resto te lo digo en la sede, voy para allá.

Un último disparo [Vittale #3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora