Capítulo seis.

995 42 5
                                    

Sophia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sophia...

De pronto, la amenaza de la carta no me parecía del todo mala.

—Señorita Adams, me alegra que haya podido venir — quien, supuse, era Jack Harris salió de detrás de su escritorio para sacudir mi mano —Jack Harris, director del FBI. Ellos son Luke O'Connell, departamento criminal —apuntó a un chico con cabello rojo y rizado que estaba desparramado en su asiento —Y William York, jefe del departamento de informática —señaló a un chico rubio que se paraba muy recto junto a Mattia.

—No me digas ¿Eres británico? —le pregunté sonriendo.

—Exactamente —respondió con el sexy acento inglés

—Y supongo que a Mattia ya lo conoces —continuó Jack.

—Si, lo he visto unas cuantas veces —respondí quitándole hierro al asunto y provocando que Mattia bufase —¿Qué es él?

—Soy el jefe del departamento criminal, señorita Adams —respondió Mattia socarronamente —y el encargado de su caso.

—Otra señal de que el universo me odia —murmuré.

—Bueno, señorita A...

—Sophia —interrumpí al director Harris.

—Sophia. —sonrió en disculpa —Confío en que su padre le habrá comentado porque la invitamos a venir  —asentí —Bien, entonces no les quito más tiempo, pueden quedarse aquí. Will te hará algunas preguntas ¿Correcto?

—Claro.

—Genial. Nos vemos Sophia —Jack pasó frente a nosotros cuatro y salió de la sala.

—Bueno, Sophia —comenzó Will —¿comenzamos con las preguntas?

Suspiré cansadamente, solo quería largarme a casa y ver una serie por el resto de mi vida.

—Supongo

—Entonces, lo básico —sacó una libretita que me hizo reír. Esto se parecía muchísimo a las películas —¿Hay alguien que querría hacerte daño? ¿A quién no le agrades?

Mattia y yo bufamos al mismo tiempo y encontramos nuestras miradas con los ojos entrecerrados a la vez nuevamente.

—Por favor —comenzó él —Estoy seguro de que fue capaz de fabricarse un nuevo enemigo estando veinte minutos en un aeropuerto. La verdadera pregunta es si hay alguien que no la odie.

—Caraculo —murmuré.

—¿Ves?

Will negó con la cabeza.

—¿Quizás un rival de trabajo? ¿Un exnovio?

—Hay un chico que quería salir conmigo en la oficina, una chica a la que no ascendieron por mí, despedí a mi antigua secretaria por llegar tarde al trabajo —una mirada a Mattia —amenacé con desprestigiar a una trabajadora del aeropuerto, puede que más de una vez haya ofendido a alguna camarera por ser inoperante, y...

Un último disparo [Vittale #3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora