Capítulo treinta y cinco.

965 45 7
                                    

SECUESTRO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SECUESTRO

Sophia...

Asustada, intenté mover todo a la vez, solo para descubrir que mis movimientos eran torpes e inútiles. Mis manos habían sido atadas detrás de la espalda, mis piernas estaban sueltas, pero se sentían decididamente pesadas.

Una vez más, intenté enfocar mis ojos en la oscuridad. Ambas ventanas traseras estaban tintadas, pero incluso en la profunda oscuridad pude distinguir cuatro formas distintas teniendo una conversación en... español

Mi primer instinto fue gritar. Eso es lo que haces cuando descubres que tu peor pesadilla está ocurriendo. Pero apreté la mandíbula contra el impulso. ¿De verdad quería que supieran que estaba despierta? No.

Retorcí mis manos y mis muñecas ardieron contra la cinta adhesiva y la cuerda que las mantenía juntas. Sacudiéndome como un gusano intenté llegar a la puerta más cercana. Estaba dispuesta a lanzarme del coche con manos atadas y todo, solo necesitaba desperadamente salir de ahí.

Debía encontrar a Mattia, probablemente ya me estarían buscando. lo llamé, logré advertirlo. Él sabe que me tienen y dudo que esté lo suficientemente molesto como para dejarme a merced de estos tipos.

Su carrera se estropearía, al menos por eso tenía que luchar.

Impulsándome con mis débiles piernas logré sentarme lo suficiente para alcanzar el manillar de la puerta con mis manos todavía pegadas a mi espalda, pero cuando fui a abrirlo, el ruido del metal hizo a mis secuestradores voltear a verme.

Un pánico tan profundo me inundó, mezclado con la certeza de que esa puerta estaba cerrada con un seguro de niños, diseñado para que solo pudiese ser abierta desde fuera.

Mis pulmones se lanzaron en busca de aire, subiendo y bajando con terror. Sabían que estaba despierta. Mi lengua se puso pesada y espesa en mi boca.

—¡Déjenme ir! —grité impulsivamente tan fuerte como pude, como si estuviera muriendo. Grité como si alguien me fuera a escuchar, e hiciera algo. Mi cabeza palpitaba—. ¡Ayuda! ¡Que alguien me ayude!

Me retorcí violentamente, mis piernas se movieron bruscamente en todas direcciones cuando uno de los hombres intentó agarrármelas con las manos. A medida que el coche se balanceaba, las voces de mis captores se hicieron más fuertes y furiosas. Finalmente, mi pie choco sólidamente con la cara del hombre en el asiento delantero.

—¡Ayuda! —grité una vez más.

Indignado, el mismo hombre se me acercó de nuevo y esta vez me golpeó fuertemente en la mejilla izquierda. Perdí el conocimiento, pero no antes de darme cuenta de que mi cuerpo estaba ahora inerte y a merced de dos hombres que no conocía.

Y de los cuales probablemente habría más.

La siguiente vez que regresé, unas manos ásperas se clavaban en mis axilas mientras que otro hombre sostenía mis piernas. Me estaban sacando a rastras del auto, en la noche. Debí haber estado inconsciente durante horas. Me dolía tanto la cabeza que no podía hablar. Sentía la parte izquierda de la cara como si una pelota de fútbol me hubiera golpeado y casi no podía ver.

Un último disparo [Vittale #3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora