31 de octubre 1981
Eran las 17:00h y Lily Potter salía de la habitación de su hijo Harry, después de haber limpiado todo el desastre que habían preparado sus dos hombres. Iba a la de su hija, su pequeña princesita. Los dos pequeños tenían un año, pero eran diferentes.
Harry era un niño normal, dentro del hecho de ser hijo de una de las parejas más poderosas del mundo mágico. De pelo negro y grandes ojos verdes. Una sonrisa cautivadora y una expresión feliz siempre.
Lía, a diferencia, tenía muchas capacidades desarrolladas para su corta edad (como hablar perfectamente, y controlar la magia). Aunque por lo demás era una niña de pelo rojo y ojos verdes, al igual que su madre y su hermano.
Muchos decían que era la viva imagen de su madre y sobretodo la abuela materna que tenía bonitos recuerdos de su hija pequeña. Aunque no la podría ver crecer porque los dos habían muerto poco después del nacimiento de los niños por "extrañas circustancias". Los Potter tenían bastante seguro que había sido una maldición asesina pero a los muggles que se habían de la autopsias les habían aceptado la muerte natural.
Pero había algo que preocupaba a la niña de sobremanera. Una pesadilla horrible en la que aparecía un hombre pálido como una tiza y con ojos rojos como la sangre que mataba a sus padres y hermano.
Lily entro en la habitación de la pequeña, de paredes rojas y muebles blancos. Una cuna con adornos florales era el lugar dónde se encontrba la niña mirando a su madre con sus grandes praderas mientras extendía sus manitas hacia ella. Cogiéndola en brazos la llevo al salón donde James y Harry las esperaban. Todos ellos se sentaron a jugar entre risas de los pequeños y miradas divertidas de los padres, pero la paz acabaría muy pronto.
Minutos después llegó Sirius Black, el "hermano" de James. Al tocar el timbre casi todos se pusieron alerta, pues Harry era el único que no se enteraba de nada y seguía con uno de sus piececitos intentando llegar ansu boca.
James se dirigió a la puerta mientras que Lily estaba delante de los niños por precaución, los dos con sus varitas en alto.
James preguntó con voz clara y amenazante.
-¿Quién es?
-Soy Sirius Black gran amigo tuyo que cursó Hogwarts contigo y con tu mujer, soy padrino de tus hijos y mi apodo entre amigos es Canuto por mi forma canina al transformame en un animal, pues soy un animago desde ...
Pero no continuó porque James le abrió la puerta y le dejó pasar, cerrando la puerta tras de sí con rapidez para que nadie los viese.
-Cómo es tu patronum y qué puede hacer tú hija.- preguntó ahora Sirius apuntando a su amigo com la varita. Desde que esos días oscuros habían comenzado se reconocían entre ellos con preguntas específicas que solo la verdadera persona podría saber.
-Tu patronum es un ciervo y tu hija puede hablar, controlar la magia, es metamorfomaga y tiene conciencia de todo lo que pasa.-contestó seguro de moreno.
Después de eso los dos amigos se abrazaron y toda la tarde estuvieron jugando con los pequeños hasta que comenzó a oscurecer y era peligroso salir de casa.
Esos días no eran los mejores por el peligro que amenazaba a cada criatura de Inglaterra, tanto maga como no maga
Los señores Potter se despidieron de Sirius y llevaron a los niños a sus respectivas habitaciones mientras hablaban entre ellos de cosas triviales.
Después de dejarlos dormidos bajaron al salón para hablar sobre la siguiente misión de lamOrden que se les había asignado, pero de repente Lily vio una silueta fuera de la casa y se asustó.
ESTÁS LEYENDO
LÍA LILY POTTER #Wattpad Quality
FanfictionLía Lily Potter siempre fue muy inteligente, leal, astuta y valiente. Fue la mezcla perfecta. Pero no todo pasa como lo deseamos y la vida nos pone retos en el camino que debemos superar. La protagonista se sumergirá en el mundo mágico, un lugar pe...