Halloween
Cuenta Lía
Me desperté y vi a Hermy ya preparada.
-¿Vienes?- me preguntó.
-Lo siento. Tengo que estudiar.
Ella asintió y bajó al comedor mientras yo volvía a enfrascarme en los pergaminos.
Hoy teníamos encantamientos, y sería el primer día que hacen la clase, de esta materia, práctica para los de primero por lo que tuve que ir un poco más pronto.
Al llegar, el profesor Filius Flitwitch repasó el movimiento de muñeca, la pronunciación y la entonación correcta con todos los alumnos de primero.
Después mandó conjurar el hechizo. Yo lo hice de inmediato para que los demás lo viesen y se les hiciese más fácil.
-Ven, si lo hacen tan bien como Lía ganarán más puntos para su casa. 20 puntos para Gryffindor.- exclamó el profesor.
Me puse a ayudar a aquellos que tenían problemas y pasé al lado de Hermy y Ron por lo que me llegó su conversación.
-Wingardium Leviosaaaa.- dijo Ron agitando fuertemente su varita. Parecía que quería romperla.
-Para, para. Que al final vas a sacarle un ojo a alguien. Se dice Levioooosa, no Leviosaaaa.- le reprendió Hermy.
-Si eres tan lista hazlo tú.- dijo Ron molesto.
Hermy muy concentrada se preparó.
-Wingardium Leviosa.- y la pluma se elevó como la mía.
-La señorita Granger lo ha conseguido. 10 puntos para Gryffindor.
Después de la clase me fui siguiendo a Ron y a mi hermano. Cuando por fin llegué a su lado mi primo estaba quejándose.
-Es Levioooosa, no Leviosaaaa. En serio no me extraña que no tenga amigos.
En ese instante pasó Hermy llorando.
-¡Ron!- exclamé enfadada.
Sin saber que hacer me volví "fuego" al volver a mirar a Ron y me desaparecí.
Aparecí al lado de Hermy, que estaba llorando de forma incontrolada en uno de los baños.
-Tie...tiene razón no tengo a...amigos. Incluso tú te has apartado.
Yo la miré y la intenté consolar diciéndole la verdad.
-Hermy hay algo que solo los profesores y adultos saben. Lo que saben es mi verdadera procedencia. No soy una Weasley. Te lo diré pero me debes prometer que no se lo dirás a nadie. Yo confío en ti y por eso te lo diré. Soy tu amiga y sino mira tu muñeca.
Ella me sonrió al mirar su pulsera.
-Lo pro...prometo. Gracias por estar conmigo.
-Bien, te lo diré. Pero deja de llorar. Soy...- pero no pude terminar porque un troll enorme se nos acercó con su bastón en mano.
Ne puse alerta. Tenía que ayudar a Hermy y alejarla de este peligro. Después ya me encagaría de él sola, cuando mi amiga no peligrase.
Pero antes de que pensase en algo el bastón fue directo hacia Hermy. El ver las intenciones del troll me puse delante de ella y la empuje hacia atrás recibiendo yo el golpe que me hizo perder la conciencia.
Cuenta narrador
Después del golpe brutal que recibió Lía, cayó al suelo y Hermione corrió a socorrer a su amiga. Estaba asustada, debido al color blanco del pelo de su amiga y la palidez de su piel. No sabía muy bien como hayar el pulso así que no estaba segura de que su amiga no hubiese muerto.
En ese instante entraron Harry y Ron al baño y a al ver que el troll dirigía otra vez el bastón hacia Hermione llamaron su atención para que no la diese.
ESTÁS LEYENDO
LÍA LILY POTTER #Wattpad Quality
FanficLía Lily Potter siempre fue muy inteligente, leal, astuta y valiente. Fue la mezcla perfecta. Pero no todo pasa como lo deseamos y la vida nos pone retos en el camino que debemos superar. La protagonista se sumergirá en el mundo mágico, un lugar pe...