Cuenta Lía.
Hoy volvíamos a Hogwarts y a mí me tocó estar más pronto para ayudar al nuevo profesor, Alastor Moddy, a instalarse.
Al llegar saludé a los profesores que me iba encontrando.
Cuando llegué al despacho de Moddy llamé a la puerta.-Adelante.
Pasé y allí vi a Alastor. Corrí a abrazarlo. Pero en ese momento sentí una ola de dolor al tocarlo, pero no le di mayor importancia.
-Cuanto tiempo. Te ayudaré. Vamos.
Y con varios movimientos de varita colocamos todo el equipaje de Ojoloco.
-Nos vemos en la cena profesor Moddy.
Me despedí y me fui hacia el despacho de Dumbledore.
-Buenos días director.
-Buenos días Lía. ¿Qué tal el verano?
-Bastante bien profesor. Gracias. ¿Y usted?
-No me puedo quejar. Pero quería hablar contigo de otra cosa. Este año como sabes se realizará el Torneo de los Tres Magos y me gustaría que te presentases al Torneo para que las otras escuelas vean el gran potencial que tienes, por lo que te pregunto si estás interesada.
-Claro que me gustaría profesor. Pero no tengo diecisiete años para poder participar.
-Tu tranquila, porque no hay problema. Podemos hacer una excepción.
-Claro profesor. Me lo pensaré. Gracias.
Estaba esperando a todos los alumnos en la mesa de los profesores, cuando vi a la masa entrar al comedor.
Saludé con la mano a mis amigos y a mí hermano y después estuvimos viendo la selección y cenando animadamente.
Al final de esta última el director anunció el Torneo de los Tres Magos y presentó a Ojoloco.
Hermione me contó lo de la P.E.D.D.O. (plataforma élfica de derechos obreros) tras terminar la cena y yo me apunté gustosa por la libertad de los elfos domésticos.
Los días fueron pasando y poco a poco estábamos más cerca del día en el que vendrían las otras dos escuelas.
Días antes de la fecha tan esperada estábamos en clase de Alastor, quién quiso realizar las tres maldiciones imperdonables.
Primero explicó la maldición Imperius y se la aplicó a una araña, después la maldición Cruciatus y torturó a la misma araña hasta que Hermione le gritó que parase, la última maldición la dijo él mismo porque Hermione se negó a pronunciarla y mató a la pobre araña mencionando que Harry era la única persona que se conocía capaz de sobrevivir a la maldición asesina y finalmente fue llamando uno a uno a los alumnos para saber si se podían resistir a la fuerza del imperius.
Al final llegó el turno de Harry y casi consigue resistirse completamente.-Bien Potter. Ahora veremos si la señorita Potter Evans consigue resistirse a la maldición.
Me puse delante de todos y el profesor me lanzó la maldición.
-Da una vuelta a la clase. Da una vuelta a la clase.
-No quiero- pensé.
-¡Qué des una vuelta a la clase!
-¡No quiero! ¡No me puedes obligar!
-¡QUÉ DES UNA VUESTRAS A LA CLASE YA!
-¡NO QUIERO Y NO TIENES DERECHO A OBLIGARME!- grité en pensamientos.
-Bien. La señorita Potter Evans ha conseguido resistirse completamente.
ESTÁS LEYENDO
LÍA LILY POTTER #Wattpad Quality
FanfictionLía Lily Potter siempre fue muy inteligente, leal, astuta y valiente. Fue la mezcla perfecta. Pero no todo pasa como lo deseamos y la vida nos pone retos en el camino que debemos superar. La protagonista se sumergirá en el mundo mágico, un lugar pe...