6º Curso. El Misterio del Príncipe. Tragedia en Hogwarts.

201 12 4
                                    

Cuenta Harry.

Después de la bronca que me echó mi hermana me fui con Ginny a la Sala de los Menesteres para dejar el libro.

Desde ese día Ginny se convirtió en mi novia y yo estaba muy feliz, sentimiento que compartía con ella. Lo malo fue cuando se lo dijimos a Ron que mi hermana tuvo que amenazarle con bajar los puntos de Gryffindor a cero y decirle a su madre que le castigase de por vida sin Quidditch para que no me hiciese nada.

Los días pasaron y Dumbledore me llamó para poder hablar conmigo.
Cuando iba hacia allí pasé por la Sala de los Menesteres, de repente la profesora Trelawney sale volando. Me acerco y oigo gritos de alegría.
Me apartó y sigo mi camino después de hablar un poco con la profesora.
-¡Hola, Harry! Te prometí que te dejaría acompañarme...- me dijo el director.
-¿Acompañarlo? ¿Adonde?
-Solo si quieres, desde luego.
-¿Si quiero...?- pregunté cuando me acordé. -¿Ha encontrado uno? ¿Ha encontrado el Horrocrux?- pregunté.
-Eso creo. Pero realmente lo encontró tu hermana.- me dijo. Yo enmudecí unos instantes. -Ella lo sabía y no me había dicho nada y el director no me había dejado decírselo ni me había informado de que mi hermana sabía incluso más que yo.- pensé.
-Es lógico que tengas miedo.- añadió el director.
-¡No tengo miedo!- salté. -¿Qué Horrocrux es? ¿Dónde está?
-Todavía no sé cuál es, aunque estimo que podemos descartar la serpiente, pero creo que está escondido en una cueva que hay en la costa, a muchos kilómetros de aquí. Llevo largo tiempo tratando de localizarla: es la cueva donde un día, durante la excursión anual, Tom Riddle aterrorizó a dos niños de su orfanato, ¿lo recuerdas?
-Sí. ¿Y cómo está protegida?- pregunté.
-No lo sé. Mis sospechas podrían resultar erróneas.- dijo Dumbledore vacilando.
Estuvimos discutiendo un rato hasta que el director me dijo algo importante.
-Te llevaré con una condición: que obedezcas cualquier orden que te dé sin cuestionarla.
-Por supuesto.-dije sin vacilar.
-Quiero que lo entiendas bien, Harry. Lo que estoy exigiéndote es que obedezcas incluso órdenes como <corre>, <escóndete> o <vuelve>. ¿Tengo tu palabra?- me explicó y preguntó el director.
-Sí, claro que sí.
-Sí te ordenó que te escondas, ¿lo harás?
-Sí.
-Sí te ordenó que corras, ¿lo harás?
-Sí te exige que le dejes para salvarte, ¿lo harás?- me preguntó de repente mi hermana haciendo que de un brinco por el susto.
-¿Cómo has...?- empecé a preguntar.
-Todavía estamos esperando tu contestación.
-Yo...- empecé a titubear pensando en que responder.
-Harry...- me advirtió el director mirándome a los ojos.
-Sí, señor, lo haré.
-Bien. Ahora ve a buscar tu capa invisible y reúnete conmigo en el vestíbulo dentro de cinco minutos.
Salí corriendo a mí habitación a por lo que me pidió Dumbledore.

Cuando llegué a la sala común estaban Hermione y Ron sentados.
-¿Qué quería Dumbledore?- me preguntó Hermione. -¿Estás bien?- añadió preocupada por mi.
-Sí, estoy bien.
Subí corriendo las escaleras y bajé a toda prisa parándome delante de unos Ron y Hermione desconcertados.
-No puedo entretenerme.- expliqué jadeando. -Dumbledore cree que he venido a buscar mi capa invisible. Escuchad...- empecé a explicarles todo lo que me había dicho Dumbledore ignorando las interrupciones de los dos.
-¿Entendéis lo que significa?-concluí. Empecé a hablarles de vigilar a Malfoy y a Snape con el Mapa del Merodeador. Que les ayudasen algunos componentes del ED, mi hermana también espero que les ayude. También les di un calcetín.
-Gracias. Oye, ¿para que quiero un calcetín?-me preguntó Ron.
-Lo que necesitas es lo que está escondido en él, el Felix Felicis. Repartidoslo entre vosotros. Y decidle adiós de mi parte a Ginny. Tengo que irme Dumbledore me está esperando.

Cuenta Lía.

Hoy me había metido con Draco en la Sala de los Menesteres para retocar el armario.
Pasamos allí unas horas hasta que acabamos de arreglarlo.
-¡Bien!- gritó eufóricamente Draco.
-Calla que pueden oírte.- le dije tapándole la boca.
A los pocos minutos se la destapé
-Debo irme a la tienda.- dijo Draco.
-Adiós Lía. Espero que lo que me has prometido sea verdad. Te quiero mucho. Te has convertido en mi hermana.- dijo dándome un fuerte abrazo.
-Hasta luego. Recuerda lo que te he dicho.- le despedí para después que él se metiese en el armario.
-Armonia Nectere Pasus.- dijimos los dos a la vez.

LÍA LILY POTTER  #Wattpad Quality Donde viven las historias. Descúbrelo ahora