6º Curso. El Misterio del Príncipe. Las Misiones.

207 13 2
                                    

Cuenta Lía.

Cuando llegamos a Hogwarts, después de la cena, me fui directamente al despacho de director. Llamé a la puerta.
-Pasa Lía.- me dijo desde el otro lado de la puerta.
-Buenas noches profesor. Quería hablarle de una cosa muy importante.- empecé. -Sí, Kreacher me dijo que querías contarme algo.- me dijo el director. -Lo que pasa es que he descubierto donde hay un Horrocrux, pero no sé cómo conseguirlo.- le expliqué. - Pues no te preocupas que ya descubriré yo donde está escondido, solo te pido que dejes tu recuerdo en el 'pensadero' para que pueda ver dónde está ese lugar.- me pidió para que yo instantes después sacase mi varita y me sacase el recuerdo. Dumbledore metió la cabeza en el objeto y estuvo observando, cuando terminó me miró y me preguntó alguna cosilla para después despedirnos e irnos a dormir.

El curso estaba pasando y antes de que me diese cuenta llegó el último cumpleaños de Dumbledore, así que decidí hacerle una fiesta. Mandé por mi águila y mi pequeña tigresa los mensajes a todos los profesores de Hogwarts. Estos decían: Te espero a las 21:00h en la Sala que Viene y Va para celebrar el cumpleaños número 116 de nuestro amado director.

El día 4 de marzo pasó rápido y las nueve de la noche llegaron y todos los profesores estaban en el séptimo piso al igual que todos los fantasmas y todos los miembros de la Orden que habían estado en la cena. Cuando me aseguré de que todos estaban allí fui a buscar al director.
-Perdone profesor Dumbledore, pero ¿podría venir conmigo? Por favor.
-Por supuesto Lía.- dijo el anciano director sonriendo, como casi siempre, y levantándose de la silla. Lo llevé al séptimo piso y después de hacer que la puerta de la Sala de los Menesteres apareciese abrí esta y todos pasamos para dentro.
Todo estaba decorado con el escudo de Hogwarts y en el centro de la sala había una gran mesa con unas sillas a su alrededor.
-Lía, creí que con lo de a la hora de la cena valía.- dijo el director entonces recordé lo que había hecho.

FLASHBACK.

Me encontraba en las puertas del Gran Comedor cuando seme ocurrió una cosa para que todos supiesen lo del cumpleaños del director y así los elfos trajesen una tarta para el final de la cena. Entré y todo transcurrió tranquilamente hasta que, con permiso previo del director, me levanté y me dirigí a todos los alumnos que se habían callado al verme de pie.
-Primero quiero pedir que los adultos que están esperando entren en el comedor- dije haciendo aparecer una mesa- y se sienten en la mesa de invitados. Den una cálida bienvenida al antiguo profesor de DCAO, Remus Lupin. A los aurores Nymphadora Tonks, Kingsley Shacklebolt y al también ex profesor de DCAO Alastor Moody. A algunos componentes de una gran familia mágica de sangre pura, Molly y Arthur Weasley acompañados por antiguos alumnos, Fred y George, y William Weasley apodado Bill. Y finalmente una persona que hasta el día en el que apareció la noticia de su inocencia en el Profeta y el Quisquilloso se le creyó culpable por la muerte de mis padres, Sirius Black.- fui presentándolos a todos mientras que iban entrando y después de que dijese algo de ellos se sentaron en la mesa que había hecho aparecer.
-Ahora que los invitados están acomodados anunciaré el por qué están aquí. Todo esto se remonta a hace muchos años, un día como el de hoy, una señora llamada Kendra Dumbledore estaba ingresada en el hospital de San Mungo, acompañada de su marido Percival Dumbledore, pujando en un parto cualquiera, pero a la vez muy especial. Ese día nació nuestro queridísimo director Albus Dumbledore.- relaté mientras todo el comedor estaba en silencio, porque solamente los adultos sabían que hoy era el cumpleaños de nuestro director. -Ahora por favor, profesor Dumbledore diga unas palabras para todo el colegio.- pedí sentándome.
-Gracias por esta sorpresa Lía. Pues lo único que quiero decir es que en estos tiempos difíciles espero que todos estén unidos porque, los adultos saben de esto que pasó, en la primera guerra mágica no se sabía en quién confiar y por eso pido otra vez que confiéis más que nunca en los vuestros. Gracias por vuestra atención.- habló el director para acabar y que todos aplaudiésemos.
-Después de estas palabras de nuestro director viene el momento de cantar.- dije para que apareciese una tarta de chocolate son crema de limón adornando, de varios pisos y con ciento dieciséis velas, contadas, encendidas.
-Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliz.- cantó todo el comedor.
-Porque es un director excelente, porque es un director excelente, y siempre lo será, y siempre lo será.- cantaron los adultos.
-Feliz, feliz en tu día. Amiguito que Dios te bendiga, que reine la paz en tu día, y que cumplas muchos más.- empecé cantando para que todos los hijos de muggles y mestizos que se sabían esta canción se uniesen, y terminado todos aplaudieron y Albus sopló las velas, las cuales se apagaron. Con un movimiento de mi varita la tarta se partió en muchos trozos y estos se iban posando en los platos ordenadamente, y todas las personas empezaron a comer la tarta hecha especialmente con los gustos de Dumbledore.

LÍA LILY POTTER  #Wattpad Quality Donde viven las historias. Descúbrelo ahora