1° Curso. La Piedra Filosofal. Clases

1K 63 3
                                    

En el despacho de Quirrel.

Cuenta Lía.

Desperté desorientada. Estaba sobre un suelo frío y duro. Abrí los ojos y lo miré viendo que era piedra. Estaba en Hogwarts. Fue entonces cuando recordé lo que había pasado.

La ceremonia de inicio de curso. El profesor Quirrel. El dolor en la cabeza y en la cicatriz.

Miro a su alrededor alarmada y se dio cuenta del lugar en el que se encontraba. El despacho del profesor que la había provocado esos dolores.

-Que bien que hayas despertado. Me estaba cansando de esperar y mi amo se estaba impacientando.

La sonrisa de ese profesor tranquilo y feliz había cambiado a una totalmente psicópata que daba miedo.

Con su mirada cínica no se perdió detalle de mis expresiones al ver como se quitaba el turbante de su cabeza, dejando ver otra cara en ella. Aunque estaba un poco desfigurada pude reconocerla como lo haría en cualquier lugar. Esos ojos rojos eran difíciles de olvidar, por no decir imposible.

-Voldemort.- murmuré.

-Veo que no me tienes miedo joven Weasley, ¿o debería decir Potter?- su sonrisa era macabra y sus ojos desataban furia.

-¿Cómo puedes seguir vivo?- pregunté tratando de ignorar el dolor que sentía en mi cicatriz.

-Eso ahora no importa. Disfrutaré tu sufrimiento. Hazlo ya.

El profesor Quirrel se dio la vuelta y con su varita me apuntó sin temor.

-Crucius.

Sentí como el dolor me recorría entera. Era como si cuchillos ardientes te atravesaran sin dejarte marca exterior alguna pero un gran daño interior que te desmoronaba poco a poco.

Siguió así no se por cuanto tiempo hasta que volví a escuchar esa escalofriante voz.

- Termina con esto.

-Obliviate.

Mis recuerdos de ese día fueron modificados hasta que no recordaba nada excepto el Solé invernal que sufrí.

La negrura volvió a engullirme sin escapatoria posible.

Mientras tanto.

Cuenta narrador.

Un profesor fue a recorrer todo el castillo, y al no encontrar a Lía cambió de dirección para dirigirse al despacho del director Dumbledore.

-Señor, Lía a desaparecido. No la encuentro por ninguna parte.- explicó el jefe de la casa de Slytherin intentando no aparentar preocupado, aunque se le veía en la cara.

-No te preocupes Severus, seguro que se fue a dar un paseo para relajarse.- le dijo Dumbledore. -Pero si estás inquieto puedes ir a la puerta de la sala común de Gryffindor y si no llega a medianoche movilizarnos a algún profesor para que nos ayude a encontrarla. No es normal que los alumnos en su primer día de clase estén fuera de sus habitaciones a esas horas.- añadió.

00:00 del 2 de septiembre 1991.

Severus Snape estaba esperando que Lía apareciese y al no verla decidió entrar en la sala común y mirar haber si estaba en su habitación.

Después de buscar en las habitaciones y no encontrarla, decidió volver al despacho de Dumbledore

Éste accedió a la petición de ir a despertar a los jefes de las otras casas para que buscasen a Lía por sus salas comunes y por todo el castillo al ver la preocupación en el rostro de su amigo.

LÍA LILY POTTER  #Wattpad Quality Donde viven las historias. Descúbrelo ahora