22 diciembre 1991
Cuenta Lía
Hoy me iba al curso de aurores en el ministerio de magia y estaba demasiado nerviosa.
Después de desayunar nos despedimos de Harry, Ron, los gemelos y de Percy.
-Hermy, esperame que voy a despedirme de Neville.
Hermy sonrió y me guiñó un ojo. Después de quedar con Hermy en las puertas del tren fui a ver a Neville.
-¡Neville, Neville espera!- me puse a gritar mientras corría tras él. Al verme se paró y cuando llegué me abrazó.
-Hasta después de la Navidad Neville.
-Hasta el próximo año.- me dijo y yo le di un beso en la mejilla y me fui.
Al llegar a las puertas del tren me fui al vagón de los prefectos, y después de que nos diesen las órdenes, me fui a buscar a Hermy.
-¿Nerviosa Lía? Espero que te vaya muy bien en el curso.
-Gracias Hermy espero que te lo pases bien con tus padres.
-Me lo pasare muy bien. Por cierto, ¿qué notas sacaste en los TIMOS, y en los EXTASIS? Nunca me lo dijiste.
-Pues en los TIMOS diez excelentes y en los EXTASIS...-pero no pude terminar porque una lechuza apareció. Abrí la ventana y esta pasó dejándome una carta. La abrí y di un grito y salte.
-¿Qué pasó?- preguntó Hermy. -Miralo por ti misma.- le dije pasandole las notas sonriendo.
-Enhorabuena Lía en todos extraordinario.
-Gracias Hermy.
-Sabía que eras inteligente, pero no pensé que tanto.
Lo dio una sonrisa.
- He vas a hacer sonrojar.
Después de esta pequeña conversación pasamos el viaje hablando de otras cosas, hasta que tuvimos que bajar.
Me despedí de Hermy y me puse a buscar a alguien del ministerio. Entonces vi a una chica con el pelo rosa, junto con un señor que me parecía moro.
-Buenos días. ¿Son ustedes los aurores del ministerio?
-Hola Lía. Me llamo Nymphadora Tonks. Pero llamame Tonks. Yo no soy auror. Yo voy al curso como tú. A mí me han pedido que acompañe a Kingsley para conocerte y además me dijeron que eres metamorfomaga como yo...
-Bueno ya hablareis cuando lleguéis a la habitación.
-Ahora debemos desaparecernos y aparecer en la entrada principal del ministerio.
Después de esperar un poco a que todos llegasen a la entrada Kingsley habló.
-Bienvenidos al curso de aurores de navidad del ministerio de magia. Mi nombre es Kingsley Shacklebort, pero llámenme Kingsley. Sin hablar más vamos a la parte donde se realizará el curso.
Nos guió hasta unos baños (las entrada del ministerio están camufladas para que los muggles no lo encuentren sospechoso) en los que uno por uno fuimos pasando. Al llegar todos al pasillo principal del ministerio Kingsley nos guió hasta la planta especial para cursos de navidad. (Se entraba por un retrato como en Hogwarts). Me quedé fascinada con todas las salas y aulas que había. Al llegar a una sala circular de donde salían pasillos con una puerta al fondo, cada pasillo nos llevaba a una habitación. Kingsley nos llamó y nos explicó todo lo relacionado, al final fuimos a nuestra habitación. Tonks y yo nos pusimos a buscar la habitación que tuviese nuestros nombres. Después de buscar en varios pasillos, nos encontramos con una puerta en la que ponía nuestros nombres.
ESTÁS LEYENDO
LÍA LILY POTTER #Wattpad Quality
FanfictionLía Lily Potter siempre fue muy inteligente, leal, astuta y valiente. Fue la mezcla perfecta. Pero no todo pasa como lo deseamos y la vida nos pone retos en el camino que debemos superar. La protagonista se sumergirá en el mundo mágico, un lugar pe...