1 de septiembre 1991
Era un día muy especial para los pequeños magos que empezaban Hogwarts. Pero para Lía era un día normal, excepto por una cosa ¡su hermano empezaba Hogwarts! Al igual que su primo Ron.
Cuando fue a desayunar todos estaban corriendo de un lugar para otro arreglando las cosas de último momento. Molly gritaba por toda la casa preguntando que le faltaba a cada uno, Fred y George con sus bromas, Percy corriendo por toda la casa al no encontrar su insignia de prefecto, Ron algo asustado comprobando todo el tiempo que tuviese todo en el baúl y Ginny estaba en su habitación así que no se sabía lo que estaba haciendo.
La única tranquila era Lía que se sentía muy feliz porque su hermano fuese al fin al colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Podría volver a ver a su hermano, aunque no hacía tanto que no lo veía.
El día de su cumpleaños había acompañado a Hagrid para llevarlo al Callejón Diagon a comprar todos los útiles que necesitase. Ella se había hecho pasar por una hija de muggles, pero eso no había impedido que se pusiese inmensa en felicidad al volver a ver a su mellizo.
Después de salir de la Madriguera se fueron a la estación King Cross, al andén 9 y 3/4 para ser más precisos.
Como iban tarde caminaban bastante rápido. Lía iba en su mundo así que no vio ni oyó nada de lo que dijeron hasta que vio a un niño de pelo negro azabache y ojos verde esmeralda, ropa algo grande, gafas rotas y figura delgada mirando a todos lados desorientado, Harry Potter. Rápidamente se fue corriendo al andén antes de que la viese allí sin despedirse de su familia.
Cuenta Lía.
Cuando vi a mí hermano salí corriendo para que no se diese cuenta de mi presencia con los Weasley. Al llegar al tren decidí ir al vagón de los prefectos y me cambié allí. Los pocos que estaban allí no se extrañaron mucho al verme.
Fui a despedirme de tía Molly y de Ginny ganándome miradas curiosas de padres y alumnos de primero.
-Fred y George dicen que han visto a Harry Potter en el tren- dijo mi pequeña prima muy contenta.
-Ya lo sabía, le había visto antes. Seguramente lo acabarás conociendo algún día.- sonreí a mi pequeña zanahoria. -Pero ahora debo irme, pórtate bien, y recuerda que ahora eres la única en casa, por lo tanto cuida de tus padres.
Dicho esto me fui al vagón de los prefectos con Percy.
Estuve hablando con él, pero se tuvo que ir a patrullar los pasillos, así que decidí buscar a mi hermano. Después de varios vagones le encontré con Ron, así que entré y saludé.
-Hola Ron, ¿qué tal con ...?- pregunté haciéndome la tonta.
-Harry Potter- respondió este al darse cuenta de que me estaba refiriendo a él.
-Encantada de volver a verte.- Los chicos me miraron con cara rara. Lo que me causo mucha gracia.
Ron porque no sabia que conocía a Harry Potter, y este porque no me había visto nunca con mi aspecto natural. Entonces me transforme en la chica que fue a recoger a Harry junto con Hagrid.
Él le sonrió reconociéndome al instante.
-¿Cómo hiciste eso?- me preguntó mi hermano.
-Soy metamorfomaga, es decir que puedo cambiar mi aspecto.- aclaré viendo la cara de los dos.
Entonces me fijé en que el vagón estaba lleno de golosinas y sin cambiar de aspecto me senté con ellos y estuvimos hablando de cosas triviales mientras los chicos hacían concursos estúpidos y cosas por el estilo.
ESTÁS LEYENDO
LÍA LILY POTTER #Wattpad Quality
FanficLía Lily Potter siempre fue muy inteligente, leal, astuta y valiente. Fue la mezcla perfecta. Pero no todo pasa como lo deseamos y la vida nos pone retos en el camino que debemos superar. La protagonista se sumergirá en el mundo mágico, un lugar pe...