Misión casi imposible

209 12 0
                                    

Cuenta Lía.

Los señores Dursley y mi primo Dudley Dursley vinieron a buscar a Harry.
-Vamos fenómeno. Despídete de tu amiga.- dijo tío Vernon.
-Tío este verano me voy a quedar con vosotros para protegeros y acompañaros.
-Pero que...
-Querido, ella es nuestra otra sobrina, la otra hija de mi repugnante hermana.
-Tienes razón querida. Vamos bichejos. Y ni se os ocurra que aceptemos a más gente en nuestra casa.
-Tranquilo tío. Sólo quiero hablar contigo en privado. Que ellos vayan yendo al coche.
-Es... está bien.- me contestó con miedo al ver la mirada que le lancé al hablar.
-Id al coche.- les ordené a los tres. Estos se fueron en silencio.
-Que carajos quieres fenómeno.
-Solo te quería informar de que tendré que irme de vez en cuando para trabajar, y también tendré que usar la magia y nuestra forma de comunicación. También te quería pedir que mis dos mascotas estén sueltas por la casa porque se pueden poner muy agresivas estando están encerradas. Por cierto, mis mascotas son un águila imperial
y un tigre blanco.
-Pero... eso no...- se quejó Vernon. -Lo siento mucho pero es una orden y no puedes hacer nada, además así tendréis alguien que os protegerá.

Nos dirigimos al coche y allí nos esperaban los Dursley y Harry. Nos metimos en su coche y tío Vernon estuvo conduciendo malhumorado a casa.
Al llegar allí estaba todo como lo recordaba. Subí a la habitación de Harry y allí estaban mi águila y mi tigresa esperando.
-¡Señorita Lía! Menos mal que ha llegado. Me estaba empezando a preocupar por usted.
-Oh, Kreacher, eso es muy bonito de tu parte.
-Es lo mínimo que podía pensar de una ama tan buena como usted.
-Vas a conseguir que me sonroje demasiado.- le dije sonriéndole dulcemente.
Mis tíos subieron corriendo al oír a otra voz hablar y Harry también les acompañó para sorprenderse al ver a Kreacher.
-Tío Vernon se me olvidó mencionarle que mi elfo doméstico va a estar ayudándome todo el verano. Él ayudará a su señora si le apetece, pero les advierto que a lo mejor les puede asustar algún día al aparecerse en cualquier sitio.- les advertí.
-Esta bien sobrina.- cedió el tío después de verme fulminarle co la mirada.
Traeré muchos cambios a esta casa. Ja ja ja ja ja (risa malévola)
-Hora de cenar. Señorita ¿puedo hablar con usted en privado? Ahora mismo les sirvo la comida. Ustedes vayan sentándose, por favor.
Nos metimos en la habitación.
-Señorita Lía, a Kreacher no le gustan estos muggles, no le gustan.
-Tranquilo pequeño. No tienes porque hacer todo lo que te digan, es más, siendo mala puedes insultarles de manera que no entiendan. Solo con que mantengas esta habitación limpia vale. La casa no hace falta. Haz lo que quieras.
-Gracias señorita, pero también hay otra cosa. Sus mascotas me dan miedo.- me confesó bajando la cabeza y las orejas.
-No te harán nada. Tranquilo, tienen un aspecto aterrador, pero son muy dulces y no te harán nada porque te consideran un amigo.
-Bien señorita. Mejor que bajemos porque su hermano debe estar en apuros.

Aparecimos ne la cocina con un chasquido y vi al tío intentando pegar a mi querido hermano.
-Tío Vernon, que se cree que está haciendo.- dije apuntándolo con la mano y moviéndolo a la otra punta de la sala y a Harry a mi lado.
-Nada que te incumba fenómeno.- me espetó de repente Petunia.
-¡Cómo le habla así a la ama!- gritó Kreacher indignado. -Ni se le ocurra volver a gritar a la señorita o al hermano de mi ama.
Mientras que mi pequeño elfo les gritaba An y Ling se acercaron de forma amenazadora a mis tíos.
-Papá, mamá, mejor dejenlos.- pidió Dudley asustado.
-A cenar.- dijo Kreacher haciendo aparecer la comida en los cinco platos que había en la mesa.
Con un movimiento de mano apareció otro plato de comida a mí lado y dos platos más con comida para mis mascotas.
-Ahora sí que podemos cenar. Que aproveche.- les deseé a todos para que comenzasen a cenar.
-Si la señorita no me requiere me retiro.- dijo Kreacher humildemente.
-Tranquilo Kreacher. Ven a cenar con nosotros. Hay un plato que sobra.- le dije amigable.
-Claro señorita. Gracias.
Mi elfo a cambiado mucho desde que estaba con Sirius. Me gusta que sea así, aunque si insulta a mis tíos no me importa.

LÍA LILY POTTER  #Wattpad Quality Donde viven las historias. Descúbrelo ahora