Cuenta Hagrid.
Ya había acabado el baile y Olympe (Madame Maxime) se había enfadado conmigo. Estaba fuera de mi cabaña mirando el bosque mientras pensaba en este y en Buckbeak, cuando oí a Fang ladrar. Me giré hacia donde estaba ladrando y vi rayas blancas correr hacia mí. Me levanté y me acerqué. Allí vi a un pequeño tigre blanco que parecía muy asustado. En cuanto vio que me levanté y le vi se dio media vuelta y se fue corriendo otra vez hacia el bosque, y Fang lo siguió a si que no tuve más remedio que salir detrás de los dos animales.
Después de correr un buen rato vi al tigre y a Fang parados al lado de una montaña de nieve con manchas rojas, o eso me pareció antes de acercarme, que vi una chica con un vestido rojo rasgado, medio cubierto en la nieve y a una chica con los ojos cerrados, la piel muy pálida, la cara con cortes y el pelo rojo pálido.
-¡Lía!- exclamé cuando la reconocí. Tenía heridas profundas en las piernas y brazos, me dí cuenta de que la habían alcanzado flechas de centauros, y estaba tumbada en el suelo medio cubierta de nieve.
La quité toda la nieve, y la envolví en mi abrigo. La cogi y Fang y el pequeño tigre me siguieron.Llegamos a mí cabaña y allí deje a Fang y me dirigí hacia Hogwarts con el tigre siguiendome. Habría ido corriendo, pero no quería que se me cayese. De esa manera parecía una muñeca de porcelana, demasiado frágil para cualquier movimiento brusco.
Cuenta Hermione.
Hoy me había despertado y había ido a desayunar. Al llegar al comedor no vi a Lía, así que pensé que estaría en su habitación. Cuando estaba desayunando vi a Harry, y como todavía estaba enfadada con él me aleje.
Salí hacia los pasillos y me encontré con Ginny, quién me preguntó por Lía. Al saber que ni Harry ni Ginny la habían visto me preocupe y entre Ginny y yo empezamos a buscarla.
La buscamos por todo el colegio y cuando íbamos a salir a fuera la vi en brazos de Hagrid con heridas en los brazos piernas y cara.
-¡Lía!- gritamos Ginny y yo a la vez y fuimos corriendo hacia él.
-¿Qué la ha pasado Hagrid?- pregunté con voz ahogada al ver todas las heridas profundas que tenía.
-No sé. Sólo la encontré en el bosque. Después os contaré toda la historia. Ahora Ginny ve a llamar a la profesora McGonagall, al profesor Snape y al profesor Dumbledore. Tú Hermione ve a la enfermería y dile a la enfermera Pompey que vamos de camino.
Me fui corriendo como una loca hacia la enfermería, y a medio camino vi a Harry y Ron, pero pasé de ellos y seguí corriendo hasta la enfermería.
-Enfermera Pompey. Es una emergencia. Hagrid viene ahora. Es Lía. La encontró Hagrid en el bosque con heridas profundas y ...
-Tranquila señorita Granger. Cuando llegue Hagrid con ella la atenderé. Usted recupere el aliento.
Esperé dos minutos y Hagrid llegó con Lía en brazos.
La enfermera Pompey nos mandó fuera de la enfermería y después de esperar cinco minutos apareció Ginny y detrás los dos profesores.-Profesores. Es Lía. Me la encontré en el bosque. Estaba yo en la puerta de mi cabaña cuando este pequeño tigre de aquí apareció corriendo. Fang lo siguió y a mí me tocó correr detrás de los dos. Al llegar donde estaban parados vi a Lía tirada en el suelo, con cortes en la cara, brazos y piernas, a parte de heridas profundas provocadas por flechas en las dos últimas. La cogi y la tape. La traje a Hogwarts y ahora esta en la enfermería. Cuando la enfermera Pompey nos deje pasar podrán verla. Pensé que debían saberlo.
-Sí. Muchas gracias Hagrid.
Cuenta Lía.
Me dolía todo el cuerpo. No me podía mover, pero había oído gritos aunque no entendí que decían y después una luz en mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
LÍA LILY POTTER #Wattpad Quality
FanfictionLía Lily Potter siempre fue muy inteligente, leal, astuta y valiente. Fue la mezcla perfecta. Pero no todo pasa como lo deseamos y la vida nos pone retos en el camino que debemos superar. La protagonista se sumergirá en el mundo mágico, un lugar pe...