4° Curso. El Cáliz de Fuego. El 422 Mundial de Quidditch

411 29 0
                                    

Cuenta Lía.

Antes de que llegase el día, volví a soñar con Lord Voldemort, y sus secuaces.

Cada vez me sentía peor y mi desmejorado estado me lo recordaba una y otra vez. No sabía que hacer y sólo Hermy lo sabía.

Estaba claro Lord Voldemort regresaría con más fuerza que antes.

Estaba muy preocupada por mi hermano. Sabía que Voldemort conocía mi existencia, y ahora teniendo a Pettigrew con él estaba confirmada. Pero protegería a mí hermano incluso con mi vida.

Nos íbamos a la casa de los Weasley, la Madriguera, y desde allí iríamos al lugar donde se celebrará el mundial así que preparamos los baúles para Hogwarts y las cosas de nuestros animales, y nos despedimos de los padres de Hermione.

-Muchas gracias por todo señores Granger. Espero volver a verlos.

-El placer a sido nuestro. Puedes volver cuando quieras pequeña. Que te vaya bien, y pasaoslo bien.- me despidió la señora Granger.

-Cuídate. Disfrutad todo lo que podáis en el mundial.

-Claro papá. Hasta el próximo verano. Este año me quedaré ne Hogwarts por navidad. Pero seguireis recibiendo cartas.

Hubo un enternecedor abrazo familiar en el que se me incluyó a traición.

Al llegar a la Madriguera llamamos a la puerta y esperamos a que nos abriesen.

-Mis niñas. Bienvenidas a casa. Os acompañaré a vuestra habitación. Dormiréis en la habitación de Ginny. Arthur va a buscar a Harry mañana. Fred, George y Ron van a ir con él. Si alguna de vosotras quiere ir, puede.

-Me gustaría ir para saludar a mis tíos y conocer a mi primo, a parte de vigilar que esos dos no se metan en líos.- comenté señalando a mis primos favoritos.

-No nos solemos meter en líos Lía, no hace falta tu ayuda.- contraatacaron los gemelos haciendo pucheros pero su madre les fulminó con la mirada.

-El curso que no os metáis en líos será un milagro. Pero ahora no estamos como para ponernos a discutir sobre eso. Dentro de dos días será el mundial y hay que prepararlo todo. Así que a trabajar ya. Vosotros dos preparad vuestras cosas. ¡Ginny prepara tus cosas para que todo esté listo! ¿Vosotras lo tenéis preparado?

-Claro que sí señora Weasley. Lo organizamos todo antes de salir de casa, también Lía ayudó mucho al poder usar magia fuera del colegio.

-Bien. Pues me ayudaréis a preparar las mochilas con las tiendas y todo lo necesario. Todos a trabajar.

Ayudamos a Molly con todos los preparativos, y después de una hora y media ya lo teníamos todo.

De repente vimos una lechuza. Cogí la carta que traía en la pata, le dí una chuchería para lechuzas y se fue volando.

Mire el destinatario y era para mí. La abrí y la leí.

Querida Lía:
Tenemos la obligación de pedirla que se presente inmediatamente en el despacho del ministro de magia para poder organizar la seguridad del mundial.
Un saludo.

Le dí la carta a Molly y me desaparecí.

Aparecí delante de la puerta del despacho del ministro y llamé a la puerta.

-Pase.

Abrí la puerta y entré.

El ministro de magia me saludó e instantes después le seguí a una sala donde había una mesa alargada.

LÍA LILY POTTER  #Wattpad Quality Donde viven las historias. Descúbrelo ahora