6° Curso. El Misterio del Príncipe. Algo inesperado.

213 13 1
                                    

Cuenta Harry.

Han pasado algunos meses desde que mi hermana murió. Su cuerpo desapareció y el Profeta ni ha dicho nada sobre la muerte de mi hermana solo la vuelta de Voldemort y la anunciación de autoguías para protegerte a ti y a tu familia. Las autoguías estaban escritas en papel morado y muchas personas vendían cosas que decían que protegían ante ataques de mortifagos e incluso del mismo Voldemort, mentiras, y al ministerio les estaban creando muchos problemas. Kreacher había ido a Hogwarts, porque mi hermana era su ama desde el día que murió y el elfo sin creerlo se fue a trabajar a Hogwarts porque sabe que ella trabajaba allí. El señor Cornelius Fudge fue echado de su cargo de ministro y entró Rufus Scrimgeour.

Estaba en un compartimento con Neville y Luna cuando vi a un grupo de niñas al otro lado de la puerta y al final una se acercó, y abrió la puerta.
-¡Hola Harry! Me llamo Romilda Vane. ¿Por qué no vienes a nuestro compartimento? No tienes por qué sentarte con éstos.
-Una niña engreída que solo me quiere por mi fama de ser el Elegido y no se da cuenta de que Luna y Neville tienen mucho más valor personal para mi que esas niñas.- pensé enfurecido porque tratasen a mis amigos así. -Son mis amigos.- respondí con frialdad.
-¡Ah! Pues vale.- respondió la tal Romilda cortada y se fue.
-La gente espera que tengas amigos más enrollados.- observó Luna.
-Vosotros sois enrollados- repliqué. -Ninguna de esas niñas estuvo en el ministerio. Ninguna peleó a mí lado.
-Eso que dices es muy bonito.- agradeció Luna.
-Pero nosotros no nos enfrentamos a 'él'. Te enfrentaste tú. Tendrías que oír a mí abuela hablar de ti: "¡Ese Harry Potter tiene más agallas que todos los empleados del Ministerio de Magia juntos y... ! Bueno, y daría cualquier cosa por que fueras su nieto.- dijo Neville. Eso fue incómodo y empecé el tema de los resultados de los TIMOS.
-Pobre Neville. Voldemort también le arruinó su infancia.
Nos pusimos a hablar de Quidditch hasta que llegaron Hermione y Ron que venían agotados.
Nos pusimos a hablar todos un poco hasta que llegó una niña de tercero que entró jadeando.
-Traigo esto para Neville Longbottom y Harry Po... Potter.- dijo ruborizandose al decir mi nombre y nos entregó unos pergaminos con cinta violeta. Los cogimos y la niña se fue.
-¿Qué es?- preguntó Ron mientras desenrollaba el pergamino.
-Una invitación.- la nota decía.
Harry.
Me complacería que vinieras al compartimento C a comer algo conmigo.
Atentamente,
Prof. H. E. F. Slughorn.
-¿Quién es el profesor Slughorn?- preguntó Neville
-El nuevo profesor.- al final decidimos ir.
Allí nos sentamos en los dos únicos sitios libres del compartimiento.
El profesor Slughorn nos presentó. Estaban Blaise Zabini, Cormac McLaggen, y Marcus Belby, eran los que no conocía y también estaba Ginny.
El profesor hablaba con cada uno de nosotros, mientras ofrecía cosas para comer. Al poco rato me dí cuenta de que todos, excepto Ginny, nos había llamado porque teníamos familia famosa, o mí caso que yo era famoso.
Llegó mi turno de las preguntas.

Salimos del compartimiento y yo cogí mi capa, Dumbledore me había dicho que la llevase siempre conmigo, y me fui al compartimento de Malfoy. El viaje pasó y este no decía nada. Cuando llegamos me atacó y me rompió la nariz, para después ponerme la capa por encima para que no se me viese.
Tonks me encontró y tuvimos que saltar al andén con mucha dificultad, porque el tren estaba en marcha, y después con un 'Episkey' me arregló la nariz para después irse y que el profesor Snape me llevase al Gran Comedor sin dejarme cambiar de ropa a la túnica.
Entré en el Comedor y todos se quedaron viéndome. Me senté y Dumbledore empezó a dar avisos.
-El nuevo profesor Horace Slughorn dio clases hace años y este curso se reincorpora a dar clases de pociones.- anunció Dumbledore.
-¿Pero no dijiste que sería profesor de DCAO?- me preguntó Hermione.
-Eso creía.- respondí.
-Por lo tanto el profesor Snape dará a partir de ahora la clase de defensa contra las artes oscuras.
-No.- dije, pero los de Slytherin aplaudían demasiado.

LÍA LILY POTTER  #Wattpad Quality Donde viven las historias. Descúbrelo ahora