Cuenta Lía.
-...claro que sí Neville. Siempre quise que me lo pidieses, y de una vez quitases esa timidez que tienes conmigo a veces.
-Solo hay un problema. ¿Qué dirá tu hermano de esto?
-Tu tranquilo Neville. No te dirá nada. Que se enfade conmigo si quiere, pero no tiene motivos para enfadarse contigo.
Nos encaminamos hacia el castillo hablando de cualquier cosa si importancia. Cuando llegamos todos nos miraban.
Al llegar a la sala común de Gryffindor Neville se fue a su habitación con cara risueña, y yo fui a buscar a Hermione para contarle todo.-¡Hermione! ¡No te puedes imaginar lo que ha pasado!
-Pues creo que sí. Me has tenido...
-¡Neville me ha pedido salir!
-¡Vaya! ¡Eso no me lo esperaba! ¡Felicidades!
-Gracias Hermy.
Día del Baile.
Por fin va a ser el baile.
Faltan varias horas para este, pero nos hemos empezado a preparar. Mientras Hermy se duchaba, yo estuve preparando todo el maquillaje, y el secador, cepillo, y pociones para el pelo.
Cuando salió de la ducha entré yo mientras ella se secaba y en veinte minutos ya estábamos preparadas con nuestros vestidos para empezar a hacer los peinados.Estuve tres cuartos de hora haciéndole a Hermione un moño con parte del pelo fuera. Cuando terminé la maquille, y ella se terminó de arreglar con unos pendientes en forma de flor.
Ginny llegó a la habitación y la aplique una poción alisadora, la hice una trenza de raíz y espiga (invención mía, de la escritora) y la maquille.Después de esto hice que mi pelo estuviese más largo para poder hacerme lo que quería. Con la varita empecé a hacerme dos trenzas de espiga, y estas las uní en un moño, dejándome unos mechones de pelo a cada lado.
Después de terminar Hermione se quedó hablando con Ginny, y yo, con cuidado para ver si había gente en los pasillos, me dirigí hacia la sala común de Ravenclaw para hacer le un peinado a mí amiga Luna Lovegood.Basándome en peinados que había en películas muggles, hice un peinado a Luna juntando la idea principal de la Bella y la Bestia (de Disney) y cosas de mi invención. Cuando terminé Luna tenía un peinado espectacular.
-Muchas gracias Lía.- me dijo con su voz angelical.
-No es ninguna molestia. Además, eres mi amiga y no dejaré que vayas solo con el pelo algo suelto y sin ningún peinado bonito.
Después de terminar debía ir ya hacia el comedor para ayudar, pero Dumbledore apareció.
-Lía. Necesito que me acompañes a mí despacho.
Le seguí y al llegar nos sentamos.
Dumbledore fue muy generoso al ofrecerme poder aparecerme y desaparecerme en lugares donde estuviese el encantamiento Fidelius.Después de darle las gracias fui al baile y allí Neville me tendió su mano y terminé de bajar las escaleras junto con mi novio.
En el baile nos lo pasamos muy bien. La cena fue estupenda, y como los concursantes abrimos el baile Neville y yo estuvimos bailando durante bastante.
Cuando Neville se cansó fuimos a sentarnos al lado de Harry y Ron. Sus respectivas parejas habían decidido ir irá bailar solas porque ellos no querían. Harry estaba mirando a Neville y a la pareja de Cedric y Cho Chang todo el tiempo. Ron en cambio estaba mirando a Hermione bailar y divertirse con Viktor.
-Que calor hace ¿no? Viktor acaba de ir a por bebidas.
-¿Ahora le llamas Viktor?- preguntó Ron molesto.
ESTÁS LEYENDO
LÍA LILY POTTER #Wattpad Quality
FanficLía Lily Potter siempre fue muy inteligente, leal, astuta y valiente. Fue la mezcla perfecta. Pero no todo pasa como lo deseamos y la vida nos pone retos en el camino que debemos superar. La protagonista se sumergirá en el mundo mágico, un lugar pe...